Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consejo para elegir franquicia financiera

13 respuestas
Consejo para elegir franquicia financiera
Consejo para elegir franquicia financiera
Página
1 / 2
#1

Consejo para elegir franquicia financiera

Hola a todo el grupo.
Hace un tiempo que estoy interesado en coger la representacion de alguna firma financiera y observo que pas franquicias estan proliferando mucho en los ultimos años.
Me gustaria que me aconsejarais sobre que firma puede ser mas interesante.

Gracias y un saludo a todos

#2

Re: Consejo para elegir franquicia financiera

Elmejor consejo que puedo darte es NO DARTE CONSEJO, pero en tu exposición hablas de " representación" eso no te lo da ninguna fraquicia,pues tan solo te ceden el uso de la marca.
Si lo que buscas en una representación quizá deberias mirarte lo de la red agencial DE ALGUNA ENTIDAD FINANCIERA.
En este supuesto si que podriamos hablar de representación.

#3

Re: Consejo para elegir franquicia financiera

Gracias Jose.

Estoy empezando con esta idea. No se que puede ser mejor. Representacion o franquicia?

Agradeceria consejo en ambos sentidos. ¿Que puede ser mas interesante?

Supongo que por el foro habra algunos franquiciados. Me seria de gran ayuda sus experiencia.

Dentro de la franquicia, cual puede ser la mejor valorada?

Tengo muy buena relacion con una inmobiliaria. ¿No se si en este negocio puede haber margen para ofrecerle los servicios a las operaciones inmobiliaria, acambio de algun porcentaje?

Gracias y un saludo.

#4

Re: Consejo para elegir franquicia financiera

Veo mucha publicidad de Credit Service. Que opinais de esta empresa?
Alguno trabaja con ellos?

Estoy hecho un lio.

Un saludo

#5

Re: Consejo para elegir franquicia financiera

Por buena has ido a preguntar.................. ( yo no tengo opinión sobre ella, pero ha habido duras polémicas con esa empresa en el foro ).

Puedes encontrar los emnsajes en el buscador de arriba ( en la aprte de arriba ). escribe Credit services y pincha en buscar y te aperecerán todos los mensajes.

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: Consejo para elegir franquicia financiera

¿Por cual te decantarias tu Txispiron?

#7

Re: Consejo para elegir franquicia financiera

Rspecto a franquicias, no te puedo aconsejar. conozco por cuestiones laborales una y el funcionamiento y criterios que tiene no son lo más correcto y adecuados, además de que también depende mucho de la persona que gestione cada oficina.

se trata de un despacho de abogados, pero prefiero omitir el nombre.

Para llevar una franquicia de ese tipo es recomendable que el que "invierta" sea abogado con experiencia y no un empresario que quiera empezar el negocio sin saber nada del mundo del Derecho ( ni tan siquiera ser licenciado ) y además, con pretensión de enredar y participar en las decisiones jurídicas/ forma de lelvar a clientes / decisiones...

Un saludo.

Txipiron.

#8

Re: Consejo para elegir franquicia financiera

Además, están después muchas que están relacionadas con reunificación de deudas, refinanciación, hipotecas... Credit Services, Credifacil, Épicas... Teniendo en cuenta que se prtende regular dicha actividad para que exista un mayor control, mayores garantías, requisitos de formación del personal..., no sé si es recomendable el coger una franquicia en este mundo ( cuando una franquicia se suele coger como inversión para unos años ).

aún así, seguro que hay personas mucho más enetndidas y competentes con este asunto ( y más enteradas de cómo va el proyecto de ley o normativa ).

Un saludo.

Txipiron.