Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deposito banco sabadell - Cuentas Bancarias

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

¿Os han mandado un correo electrónico que dice que hay un depósito al 1,5% a un año? Es hasta el 31/3/2026. ¿Qué os parece?

Re: Deposito banco sabadell - Cuentas Bancarias

Sí, recibido. En mi caso tengo un pellizco en la cuenta Sabadell al 2,50% hasta el 30nov26 y me ofertan un depo al 1,50% en la app.😂😂😂 Y cuando se acabe va a la cuenta Norwegian al 2,30%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

1.5% es malisimo. Hay muchas mejores opciones. 

Hay cuentas remuneradas que te dan más y tienes el dinero disponible sin penalizaciones

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo tampoco lo veo buena oferta. Adenás no te informan bien y te van cambiando las condiciones. Yo quiero cerrar la cuenta a finales de año oara ver  que ofertan luego en la remunerada o si vuelven a dar el 2,5 la cerraria antes.

Mandan loq ue quieren y a quién quieren, a mi madre le han enviado ya 2 veces el 2% para 12 meses una vez retiró el dinero que tenía al 2% en la cuenta, yo he retirado también todo el dinero y a mi no me envian nada, loteria oiga 

Hay mejores opciones en cuentas con dinero disponible, por ejemplo, en Globalcaja tienen 2% durante un año.

Y otras opciones con cuentas extranjeras en raisin, bank Norwegian...

En global caja la cuenta es online y sin comisiones? El servicio de alertas es gratuito? ¿Se puede operar por web o tiene que ser todo por la aplicación del móvil?

La cuenta es gratuita, notificaciones incluidas. Lo único que cobran es si haces una transferencia programada. Opero por la app, nunca intenté por la web.

La mayoría estamos con una promo nOmina que son 500€ brutos (nómina y/o bizum). Aquí tenemos hilo propio del banco por si quieres echar un ojo

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=322#respuesta_7245338
Guía Básica