Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Caída de mi cuenta Myinvestor

22 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Caída de mi cuenta Myinvestor

Llamó todos los días … incluidos sábados y domingos 

Yo ni me atrevo, dicen que tardan mucho en coger el teléfono. A ver si lo puedes solucionar!!

Es el banco que te coge el teléfono más rápido por las tardes y findes, pero no son nada resolutivos y tienes que estar encima de ellos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues vaya tortura, justo lo que pretendo evitar. Últimamente tiendo a simplificar. Toco madera, d emomento sólo tuve ese fallo de no poder hacer transferencias y que se arregló con el truqui de borrar datos/caché, vinculando de nuevo el mismo dispositivo.

También lo arreglaste así xD

Gracias por tu consejo, ya desvincule y volví a vincular pero nada, además, falla desde mi dispositivo, desde el de mi pareja, la cuenta está a nombre de los dos, desde el ordenador y supongo que desde cualquier sitio que pruebe.
Hoy todo sigue igual, he vuelto a llamar y dicen que tiene que resolver el departamento técnico, que le han puesto prioridad alta, les he dicho qué si eso del departamento técnico existe, que después de dos semanas no me lo creo, en realidad el departamento técnico debe ser como los reyes magos o el ratoncito Pérez. 😭😭😭

A mi igual, hay un teléfono de contacto para realizar operaciones, lo único que se me ocurre es realizar transferencias desde allí y traspasar el dinero a otro banco para operar 

Correcto, si va bien, bien, pero como algo se tuerza, es un infierno

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Myinvestor es "gratis" pero es el meme de las inversiones