Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Multiples cuentas bancarias?

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Yo uso N26 exclusivamente como mi cuenta de banco; pero un amigo que trabaja en la Caixa dice que debería tener una en un banco 'tradicional' para que en un futuro pueda sacar créditos e hipotecas y el banco ya me conozca. Abrir una cuenta en, por ejemplo, Sabadell y tenerla 'parqueada' no se que tan interesante sea ni para mi ni para el banco. Vale la pena seguir su consejo?

Re: Multiples cuentas bancarias?

Aquí todo el mundo tiene cuentas en diferentes bancos, cada uno por un motivo u otro, tener acceso a cajeros de la marca X que son lo que tengo cerca de casa, de la marca Y que los tiene cerca de donde veraneo,...
Además de bancos para el ahorro, sea en depósitos o cuentas remuneradas.
De cara a hipotecas futuras uno de los bancos que pueden ir bien es Pibank, que ahora puedes tener la cuenta remunerada y algún depósito y así te vas haciendo cliente de ellos y así no tienes comisiones.
En bancos más "tradicionales" tienes que tener en cuenta el tener movimientos de vez en cuando,... para cumplir los planes de comisiones 0 o irte a las cuentas online que disponen, estando al tanto de los avisos de cambios de condiciones.

Bancos hay un montón solo es encontrar el que tenga los servicios que buscas y que puedas acceder a ellos al menor coste o incluso gratuitos.

Re: Multiples cuentas bancarias?

para que en un futuro pueda sacar créditos e hipotecas y el banco ya me conozca.

eso de "llevo toda la vida con ellos" es un poco antiguo ya, aparte de que hoy en día no se tiene en cuenta para nada absolutamente ni para hipotecas ni préstamos.