Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Base se disuelve

18 respuestas
Banco Base se disuelve
Banco Base se disuelve
Página
2 / 3
#9

Re: Banco Base se disuelve y... ¿La Caixa se queda con la CAM?

A las cajas, la próxima semana... "no la va a reconocer ni la madre que la parió". (Como dijo cierto político sobre España)

Saludos.

#10

Re: Banco Base se disuelve y... ¿La Caixa se queda con la CAM?

¿Y que gana la caixa? Si cajastur le aprieta las tuercas la caixa ni te cuento. Al menos con el resto de entidades del banco base tienen las redes de oficinas en diferentes sitios, pero la caixa se encontraria con gran parte de la red duplicada. A la CAM solo le veo dos salidas o decir que si al nuevo reparto con cajastur o ser nacionalizada. La semana que viene veremos que pasa.

#11

Re: Banco Base se disuelve y... ¿La Caixa se queda con la CAM?

No tengo ni idea de lo que puede ganar La Caixa y es verdad que la CAM podía encajar mejor en Banco Base, pero parece que ha "estallado" un conflicto de egos, por decirlo de alguna manera, entre la valenciana y la asturiana y esto puede llevar a situaciones extrañas.

Sin ir más lejos, el caso de Caixa Girona. Estaba casi decidida su incorporación a lo que hoy es Unnim y en el último momento dijeron que ese proyecto no salvaguardaba la identidad de Caixa Girona... ¿Como acabó? Con la absorción por parte de La Caixa y la desaparición de la entidad. Menuda forma de "salvaguardar la identidad de la institución".

Un saludo

#12

Re: Banco Base se disuelve

Joe!,tengo mis ahorros en la CAM,¿debe entrarme el miedo en el cuerpo,o lo de la nacionalizacion no es algo peligroso para el ahorro de un currito?
Uuuuuuuuf,que intranquilidad me entro con este tema.

#14

Re: Banco Base se disuelve

pues parece que la CAIXA dice que no quiere a la CAM, ni a ninguna otra caja. esto se complica

#15

Re: Banco Base se disuelve

La CAM no "caerá en manos" de La Caixa, con respecto a las compras La Caixa se ha mostrado muy conservadora, abssorvió a Caixa Girona porque es diminuta, pero la CAM es otra cosa y plantea más riesgos. Aunque yo no firmaría esto, también es posible que por la cabecida de algún directivo de La Caixa se le pase por la cabeza adelantar a Bankia en el balance absorviendo a la CAM, que también puede ser. Aunque en verdad veo más probable que el Banesto acabe por hacerse con la CAM, tienen redes de oficinas más complementarias.

Y todo esto, por descontado, el SIP de cajAstur quedará muerto.