Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rgi e Imv lanbide

272 respuestas
Rgi e Imv lanbide
Rgi e Imv lanbide

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
13 / 19

Re: Rgi e Imv lanbide

¿Y tuviste que hacer alguna alegación o algo?O cambió solo la situación de tu expediente?

Les has llamado para preguntar?

Realize una alegacion si, pero no. Me. A llegado. Carta de. Que me. Lo. Den este mes de vuelta, si que es verdad. Que el 10 de marzo cobre con normalidad pero tengo un miedo... 

Tengonque esperar hasts el martes, lo vi ayer festivo y el. Lunes tmabien... Pero tengo uns incertidumbre.... Espero que todo valla bien

Espero q todo se te solucione....ya nos dirás... suerte 😉

Buenos dias, llame ayer y he vueñto a llamar, se supone que esta todo bien... Pero no me quedo tranquila porque no. Me aparece la. Carta de modificacion del. Pac, que me tocaba en marzo...
Solo espero el. Viernes cobrar sin problemas

No te ha llegado ni la provisional?

No... No me a llegado ninguma carta, solo que pone en milanbide, concedido y el. Importe nuevo
Osea si que me a cambiado el. Importe antes era 780 porque tenia paro y ahora 1200 pero no me a llegado nimguma carta... 
E llamado dos dias y los. Dos me ham dicho que creen que no hay ningun problema pero estoy cagada... 

Asi me sale ahora, antes me salia el anterior importe, luego suspension cautelar y ahora asi, nose estoy preocupasa no me parece normal. Ninguna carta...

A ver q te haya subido es normal si antes cobrabas paro y ahora no...pues ya no tienes otro ingreso q complementar así q sube...imagino q tendras más miembros dentro de la unidad de convivencia para q tengas ese importe....
Has llamado dos días y te dicen q todo está bien y ahí pone concedido pero entiendo tu inquietud...yo soy una persona q le da muchas vueltas a todo ....a veces demasiado...
Me consejo es el siguiente: 

-no pongas en duda q esté bien ya q ahí pone concedido.
- pero como no te ha llegado carta ni nada...yo pediría cita en la oficina de referencia. Allí preguntas personalmente.....puedes pedir cita a través de miLanbinet....no se q oficina tendrás ni como andarán de gente pero igual con algo de suerte tienes hueco libre pronto.

O sea ve a la oficina con cita. Correos está  con mucho retraso...igual tiene algo q ver pero,como te digo te entiendo. Ve a la oficina...alli deberían resolverte todas las dudas....

Mantennos actualizados por aquí so te es posible. Me gustaría saber q todo te ha ido bien. 
Y ve a la oficina aunque cobres normalmente ( lo q creo y espero q te pase). Si eres como yo no querrás tener esa incertidumbre todo los meses...

Pues si, eso he hecho, pero me han dado para el dia 15...mi oficina es en barakaldo debe estar a tope....
Efectivamente soy yo con 2 menores, de ahi tambien gran parte de. Mi preocupacion... No puedo permitirme no cobrar nada 1 mes
Soy muy pesada, y esta tarde volvi a llmar para hablar con otro agente... Y me dice lo mismo que andaran con retrasos las notificaciones que esta todo bien pero que claro al 100x100 el no se arriesga a decirmelo... 
De verdad que llevo menos de un año con el tema rgi, pero entre el. Susto de enero que no llegaba y esto... 
Estoy algo mas tranquila ya pwro bfff ya podian pagar maana y se acbaba el sufrimiento... Yo un mes creo que cobre el dia 8 super pronto que me quede.... 
Gracias por explicarte tan bien

Lanbide ya ha ingresado la rgi de este mes?

La RGI se ingesa en 10 de cada mes

Ya nos contarás...
Ya falta menos ..mañana es día 10 ya x fin 

Nose cada vez tebgo mas miedo, hoy e hablado. Con una chica de lanbide y me dice que si no. Me. A llegado carta que igual. Es que este mes. Nada... No puedo. Mas con esto de verdad que tortura