Descubierto técnico quizás? Por sacar dinero antes de la fecha valor como los intereses de la cuenta o la bonificación de la promoción nómina...
Re: Sabadell cuenta online me cobra comisión en Nochebuena
No han sabido decírmelo por el chat pero me los han retrocedido. Seré más cuidadoso y dejaré reposar el dinero. Me cuesta creer que los traspasos de cuenta de ahorro a cuenta corriente no sean inmediatos.
A mis padres también les han calzado por primera vez una comisión de 60€ en sus cuentas Sabadell (no online), hasta ahora totalmente exentas en las mismas condiciones. Ya he puesto reclamación.
En mi caso siempre he tenido más de 300 €.
¿La tarjeta de crédito tal vez?
Al parecer, un traspaso de dinero de la cuenta de ahorro a la cuenta corriente es menos inmediato que una transferencia inmediata a una cuenta externa. Ordenan mal los movimientos (no en su orden cronológico minuto a minuto) y pasa lo que pasa.
Tampoco salta una alarma de saldo insuficiente.
Esto también me ha pasado en otros bancos. Por ejemplo en Pibank si transfieres en fin de semana. Sorprende que se equivoquen en cosas tan básicas.
Hola Ravel. Has tenido respuesta de la reclamación a Sabadell por las comisiones de la Cuenta Sabadell (no online) ?. A mis padres les ha pasado lo mismo, el 24/12 les han cobrado por primera vez en muchos años y ya he pedido hora en la oficina a ver que ha pasado. Muchas gracias.
Sí, las devolvieron el día 30 (solicitud enviada el 26, o sea, a los 4 días). Nada de oficina, yo envié la reclamación a través del formulario correspondiente: