Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
91 / 149

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Creo que voy a abrir en Sabadell. Cuáles serían los pasos correctos para recibir la promo igraal. Tendría que ser desde el móvil si o si para la video identificación, si podéis decir los pasos a seguir.. cuando abrí n26 lo hice desde la app de igraal y a los 50€ les vi el pelo.

Tengo 20k al 3% para todo el año 26 pero estoy con cruzados con mi madre porque los propios no los tragan... Casi compensa perder ese 0.5% 80€ al año y pasarlos a saba y me evito el riesgo de los cruzados, que opinais?
Recibi supresión el 26 de noviembre 

Piden bizum?

Sinceramente, se están cargando su buena fama 🤦🏻‍♂️

Es una contestación estándar, a mí me la dieron cuando se pusieron de límite el viernes justo después de la implantación para sacar el saldo. Asique se de ajustará a la realidad ese plazo marcado.

En mi caso, no estoy realizando más compras hasta que se solucione definitivamente.

Yo me he registrado en Sabadell hace 1 hora pero de momento nada del cashback. Lo he hecho todo a través del móvil y salía el link del referido de Igraal en la web del Sabadell.

No sé a vosotros pero yo abrí cuenta hará una semana y media y llevo esperando a que me respondan a mi reclamación de unik ya varios días pero nadie da señales de vida ahí 

En unik os ha funcionando? Yo, de la promoción que hubo el 20, creo recordar, de momento cero Cashback y los de igraal ni responden

Hoy si me aparecen los 120 de unicaja, anoche volví a hacer los pasos con los 130 que pusieron pero no ha colado. 

Hoy iGraal va a echar humo con las altas en Saba y Unikk 👏👏👏

Para Sabadell mejor hacer el alta de la cuenta desde el móvil y vas haciendo capturas por si te toca reclamar.

Tienes que tener abierta cuenta en iGraal y activar el cashback de Sabadell y te redirige a la web de Sabadell y tienes que aceptar las cookies (muy importante) y haces el proceso de apertura de la cuenta. Importante que no tengas la app porque lo mismo te dirige a esta y no hay que abrirla desde app.

Una vez completado el proceso de apertura de la cuenta, en iGraal suele aparecer el cashback como pendiente a las pocas horas.

Igraal debería cortar un poco el grifo de Unicaja, Iberdrola, etc, lo suyo sería empezar a pagar lo pendiente, veremos si al final cobramos, yo desde el 23 noviembre esperando

acreditados dos veces el 120 de ayer y 130 de hoy😅😂 de unikk, tardaron sobre 6/7h desde el primer intento, a las 2 de la mañana. a ver si se quedan los 130, grcias grupo! no tengo que hcaer nada mas no? los repetidos se cancelan

Gracias @acropolis

Se mas o menos como funciona, alguna compra he hecho. Los pasos a seguir sería via Chrome me identifico en igraal. Desde su enlace entro a Sabadell y solicito el alta. Todo vía web por el móvil y con chrome. Sería correcto?

No sé si finalmente hacerlo porque soy repetidor en Sabadell y no sé si me van a abonar los 400€, para más piden bizum, tendría que ir hoy por la mañana comprar un número. Con el 2.5% tampoco sé si lo abonan... es un mar de dudas para después llevarse un chasco 

Todo vía web por el móvil y con chrome. Sería correcto?

Correcto.

Yo también soy repetidor y cerré cuenta y suprimí datos y como ya había pasado un mes, en el último cashback de 120 euros que hicieron el 22 de noviembre volví a abrir cuenta.

Si no nos pagan la promo nómina se peleará con reclamaciones al Saba pero al menos los 120 euros nos los llevamos.

Yo el móvil puse el de un familiar que no tenía vinculado Bizum, ya que solo te pedirá sms al principio y una vez dado de alta y asociado a la app lo podrás hacer todo desde tu móvil a través de la app sin necesidad de sms.

Donde se ve el link de referido en la web de Sabadell??.. estoy intentado hacer el contrato y no veo ese link
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22