Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
124 / 149

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

A ver si le resulta aunque también habría que ver si pagan porque ambos cash los pagaría Octopus, no sé si se les colaría un mismo titular con 2 pagos. Lo llevan controlado, cuando se dan de alta con un comparador no obtienen los 50€ y lo saben. 

Ya he visto que has completado la ruta, eso es, alguno tendrá que probar!

Si, viendo que es inmediata o intradía voy a probar.

Buenas noches 
Referente al Cashback de 90€ de "la hija de mi tío"... En las condiciones solo aparece: contratar un seguro de coche y que no es compatible con otros códigos que no estén en la web. Actualmente tengo el seguro con ellos, si cancelo la renovación y vuelvo a contratar a través del enlace de igraal no debería haber problema por cobrar no?

Buenas. Que tal con ese seguro? Has tenido que abrir algun parte o similar? No he visto mucha informacion al respecto. 

Pues la verdad es que no he dado ningún parte ni he necesitado avisar a la grúa. Creo que se creo en Italia, hace 3 o 4 años que trabajan en Reino Unido y España también y ahora pertenecen al grupo axa. Yo lo contraté por precio/coberturas.

Buenos días 
Merece la pena los 40€ de m26?

¿En qué momento de la contratación de la cuenta Real Madrid de Unicaja introdujiste el código amigo?

Gracias

Se introduce a posteriori, @domenecrv, desde Mi perfil - Plan amigo..

No, no se ha añadido nada. La complejidad está en que el enlace de referido de octopus ya lleva un código en la propia URL. De modo que supongo que el complemento del navegador no tiene efecto en esa URL.

Qué compañía es esa? 🤔

No sé si tendrías que venir de otro seguro para que lo identifiquen como cambio. En realidad si estarías contratando. Todo es probarlo y contarnos 😅

El chatgpt me decía que era Linea Directa ☎️ Y ya en Igraal lo encontré, no lo conocía 😂

Llevo muchos años en AXA, me bajaron muchísimo el precio cuando fui y apenas me lo suben. Llamo cuando renuevan y me dan tarjetas regalo 20€-30€, elijo para Moeve ⛽

De N26 lo hemos visto a 50€ más veces y sólo una vez a 60€ aunque lleva tiempo ofreciendo 30€.

A mí también, yo la contraté el 11 de diciembre.

Lo saqué por PayPal el día 9 y aún no ha llegado, me sale como pendiente.
Lo intenté primero por banco y me dio error, no sé porqué. Ahora veo que los que lo hicisteis por banco os ha llegado ya.

Yo también por PayPal y no me ha llegado todavía. La otra vez también me tardó un par de días hábiles. En cambio 11 euros en otra cuenta, inmediatamente llegó. Quizás cuando los importes son más altos pasan algún control...

Está bien saberlo, alguien tenía que probar!! Sería raro también que Octopus pagase ambos 🤑🐙
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22