Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Simular gastos en tarjeta de crédito

13 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola, 

Tengo que hacer un gasto de varios miles de € anuales en una tarjeta de crédito para la bonificación de la hipoteca. Hay forma de crear un gasto en la tarjeta pudiendo recuperar luego el dinero. Antes podías hacerlo con PayPal pero ya no dejan traer dinero a la cuenta. 

¿Alguna alternativa?

Gracias 

Re: Simular gastos en tarjeta de crédito

La única alternativa según mi opinión sería pagar gastos de otras personas y que ellos te devuelvan el dinero.
Saludos.

Puedes usar plataformas de crowdfunding como urbanitae, que permite ingresar dinero con tarjeta, luego te lo devuelves a la cuenta que hayas puesto y listo.

Gracias por la aportación. No soy cliente de urbanitae, ¿Crees que se podría hacer esto de aportar dinero a la cuenta desde una tarjeta, sin comisiones y sin necesidad de aportar dinero a ningún proyecto, y luego devolverlo a la tarjeta ? ¿Es así de fácil? ¿No hay contraprestaciones?Gracias 

Yo sigo usando Paypal, solo que en vez de recargar contra cuenta, lo que hago es enviar saldo a una segunda cuenta de Paypal que tengo con otro email, y hasta ahora al menos se ha podido hacer ese envío contra una tarjeta de crédito asociada.

Otra opción que uso es recargar Revolut contra la tarjeta, y ya desde ahí lo transfiero de vuelta a la cuenta que quiera.

Y la última opción que he usado es recargar en una plataforma tipo Domoblock, pero a partir de ahora cobran un 0,1% por estas recargas (si se va a obtener Cashback con la tarjeta usada, podría compensar).

Saludos

Yo lo estoy haciendo para cashback y sin problemas.

Te recomiendo también hacerlo con tiempo, porque los bancos ahora suelen bloquear los pagos de cantidades grandes de dinero para evitar estafas, y hay que andar llamándoles para confirmar que esos pagos están hechos por el titular y que los desbloqueen.

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Habéis sido muy amables y me habéis dado varias opciones de cómo hacerlo. Gracias 

Otra opción podría ser a través de wollopap con dos cuentas, en una creas un anuncio, con la otra haces la compra (con envío) y pago con la TC pero al no llegar a realizar la compra/venta la plataforma te devuelve el dinero que puedes ser dejar en la cartera o devolver al mismo método de pago. Si decides dejarlo en la cartera puedes retirarlo como transferencia a una cuenta corriente.

Y como es eso de 
"haces la compra"... pero al "no llegar ha hacer la compraventa"
¿Puedes explicarlo un poco más?

Y otra duda ¿Lo has hecho bastantes veces seguidas y/o por importes altos?
¿Alguna consecuencia en tu cuenta Wall@pop?

¿Es válido esto tambien para conseguir cashback?

Un ejemplo:
Yo pongo a la venta un producto por x€ desde una cuenta y desde otra hago la compra con envío para que wollopap te retenga el dinero hasta que recibas el producto. Luego desde la cuenta de la venta aceptas pero no llegas a enviarlo (5 días te dan para realizar el envío, sino lo haces se cancela la venta y te devuelven el dinero) y se cancela la venta, una vez cancelada te dan la opción de guardar el dinero en la cartera de wollopap para utilizar en otra compra o retirarlo cuando quieras a una cuenta mediante transferencia.
Yo solo lo he hecho una vez, aunque no era mi intención simular una compra ha funcionado y se me ocurrió poder utilizarlo para cumplir requisitos de TC, Cashback, promo VVBA etc.
No debería haber ninguna consecuencia sería una compra frustrada y ya está.

Bueno una idea más.

Pero me pregunto la reacción de Wallapop si un usuario nuevo, vende cada mes un objeto por 1000€ a otro usuario. Y siempre renuncia al envío, y siempre se lo "vende" al mismo usuario...

Uf, como tengan algún control de usuarios chungos, a este le cierran más pronto que tarde.... aunque no sabemos, claro, será cuestión de ponerlos a prueba....

Pueden ser distintas cuentas de ventas ya que no tienes que verificar tú identidad a menos que quieras retirar dinero de la cartera y como nunca vas a llegar a cobrar nada... 
Yo de todas formas lo utilizaría con moderación. Aunque el que tiene la intención de "comprar" no tiene culpa de que el vendedor no envíe el producto.