Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Traspaso plan pensiones ING

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Me ha llegado un mail en el que me ofrecen 0,5% y permanencia de 1 año, cuando en su web tienen la oferta de siempre, pero este asño con la coletilla "quien reciba el correo". Esto no es denunciable? 

Re: Traspaso plan pensiones ING

Denunciable? 
Es una promoción aplicable a quien reciba el correo.
Que en otras ocasiones te daban el 1,5% por traspaso? Y además sin permanencia?
Vale.
Ahora la promoción es esta. Y solo a quien reciba el correo.
Denunciable? No veo el por qué.

Es publicidad engañosa que lo ofrezcan a bombo y platillo en la web. Entiendo que para un no cliente es válido y nunca recibiría el correo. Estas reclamaciones en el Banco de España suelen prosperar 

Pero como dices que se puede denunciar al banco de España  si pone bien claro que solo es aplicable a quien reciba el correo? Es que no se que parte no entiendes. Recibiste el correo para adjuntarlo a la demanda? Pues no te aplica. Sencillo y fácil de entender.

Igual no lo entiendes tú, no puedes ofrecer algo a un público genérico y excluir con una cláusula, es algo ilegal. 

Pues yo tampoco lo entiendo, ¿dónde ve usted que lo publicado en la web es para un público en general?, claramente indica que es solo para aquellas personas que reciban el correo, lo normal. Todos los días vemos promociones de este tipo en las páginas webs del tipo : "Sólo para nuevos clientes", "clientes que cumplan determinadas condiciones" y esta es una de tantas, totalmente legal y sin nada que reprochar.
¿y los medios escritos? o es que la prensa escrita no es un medio general? pues ahí salen las mismas publicidades.

saludos