Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ing siempre responde

7 respuestas
Ing siempre responde
Ing siempre responde

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

#1

Ing siempre responde

Llevo mas de 20 años con ING y siempre me ha respondido ninguna queja de nada. Quiero resaltar que me engañaron com una compra importante en una web fraudulenta y me han devuelto el dinero rapidisimo y sin ningun problema. Es de agradecer. 
#2

Re: Ing siempre responde

¡Hola, buenas tardes!

Mserrafe, muchas felicidades. Me alegra que le vaya tan bien con la entidad holandesa. Aún así, yo creo que el título del mensaje debería ser: "ING siempre me responde" o "ING siempre me ha respondido", ya que por aquí somos muchos los clientes o ex-clientes de esa entidad que igual no estamos tan de acuerdo con lo de "siempre responde" jajajaja...
ING, desde mi opinión de cliente también con 25 años de antiguedad, ha tenido tiempos mejores, y de eso viven actualmente. Pero vaya, todo es opinable y bienvenido su mensaje.

Salud para todos ;)
#3

Re: Ing siempre responde

Yo estoy esperando a que responda las dos incidencias que les tengo abiertas 
#4

Re: Ing siempre responde

 
Pues yo no puedo decir lo mismo… llevo años con ING y la verdad es que en varias ocasiones he tenido problemas que no se resolvieron como esperaba. Lo peor fue un cargo duplicado que hicieron en mi tarjeta y tardaron semanas en solucionarlo, con llamadas interminables y correos que parecían no llegar a ningún lado. Al final se solucionó, sí, pero el proceso fue más que frustrante. Creo que lo que te pasó a ti fue un golpe de suerte más que la norma, porque mi experiencia ha sido bastante más complicada.

#5

Re: Ing siempre responde

Pues tranquilo que lo importante como indica el título del hilo, es que ING te va a responder, pero te va a responder lo que a ellos les de la gana.

Yo las últimas reclamaciones que les he puesto me las han desestimado aún teniendo razón.

Por no hablar que es casi más fácil comprar un billete de lotería y que te toque, que llamar a ING y poder hablar con algún humano.

Sin duda, el banco que más ha empeorado desde sus comienzos hasta hoy es INJeta y parece que siguen cuenta abajo y sin frenos... 
#6

Re: Ing siempre responde

El león naranja se convirtió en un gato lisiado
#7

Re: Ing siempre responde

¿Siempre responde?. Habla por tí, somos muchos los que no estamos de acuerdo con tal afirmación.
S2!
#8

Re: Ing siempre responde

Pues yo después de 20 años lo estoy sacando todo de allí. Me hicieron una compra en EEUU por tarjeta de crédito de más de 1500 euros y anulé la tarjeta, rellené el formulario y puse la denuncia correspondiente y ni caso. Reclame al servicio de atención al cliente, ni caso. Ahora he reclamado al banco de España y estoy a la espera. Resulta que según parece el dictamen del banco de España no es vinculante. Me volví a poner en contacto con el servicio de atención al cliente de ING para que me dijeran como se autorizó esa compra, con el pin? , con una firma? Pues me dijeron que ya me habían contestado en su momento. Hasta una trabajadora del banco se quedó a cuadros cuando le explique el caso e hizo gestiones pero le dijeron que ya estaba en otro departamento la queja. 

Resumiendo, que ya he quitado la nómina, recibos, etc etc y esperando a la respuesta para iniciar reclamación judicial que al final es lo único que entienden y el cliente palmando dinero. 

Resumiendo unos irresponsables, eso no pasa en otro banco jamás de los jamases!!!