Ibercaja, mucho cuidado con ellos.
Abro una cuenta engatusado por su supuesto interés al ingresar la nómina, ingreso 12000 euros después de rellenar todo lo que piden y dar permiso a que hagan todas las averiguaciones que quieran para comprobarlo, y me bloquean la cuenta con MI DINERO y me dicen que no podré hacer uso de él hasta que no acceda a sus pretensiones. Eso en cualquier parte del mundo es ROvO y EsTORSIÓN. Me piden vida laboral (que co*o les importará lo que he trabajado y donde), declaración de la renta (que co*ones tienen q saber ellos mi patrimonio y los impuestos q pago), 2 últimas nóminas (acaso voy a alquilar una casa?) y contrato laboral (os he pedido un crédito? Un préstamo? Entonces q co*o os importa q contrato tengo).
Y mientras tanto se quedan con 12000 euros míos. Es decir, como no pueden conseguir esos datos por su cuenta (evidentemente), me EsTORSIONAN a mi y retienen MI DINERO hasta conseguirlos.
Esta caja rural de provincias va a desaparecer o la comprará Santander por 1 put* euro, que es lo q vale, lo que pasa es q ellos aún no lo saben.
Y mientras tanto se quedan con 12000 euros míos. Es decir, como no pueden conseguir esos datos por su cuenta (evidentemente), me EsTORSIONAN a mi y retienen MI DINERO hasta conseguirlos.
Esta caja rural de provincias va a desaparecer o la comprará Santander por 1 put* euro, que es lo q vale, lo que pasa es q ellos aún no lo saben.