Re: Barclays bank:Opiniones
Si que se puede, mira, te vas a Buzón (en la parte derecha de arriba) y en el menú de la izquierda una vez cargada la página, le das a Correspondecia y te sale las últimas cartas que te mandaron a casa en pdf
Si que se puede, mira, te vas a Buzón (en la parte derecha de arriba) y en el menú de la izquierda una vez cargada la página, le das a Correspondecia y te sale las últimas cartas que te mandaron a casa en pdf
Solo me aparece el documento de una transferencia que hice y el extracto de cuenta oportunidad.
De los recibos domiciliados no me aparece ninguno y me los cobraron a mediados del mes de Febrero.
En la izquierda en el apartado Comunicaciones del cliente. Correspondencia. Ahí está todo.
Saludos.
Sigo sin poder ver el recibo domiciliado de telefonía para imprimirlos así que me e puesto en contacto con Barclays y no han tardado ni un día y dicen que si el problema persiste que llame al 901... pero vamos me pasare por la oficina haber si me lo pueden arreglar y me ahorro la llamada.
hola, de llamarles a un 901 nada monada, te dejo el fijo que si tienes tarfia plana sale by te face, 913361414, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Gracias pedrovera por el numero haber que me dicen.
Al final e llevado la tarjeta de coordenadas a Barclays para que me lo solucionarán los problemas que tenia.
Según me a dicho no generan recibos solo de las empresas mas importantes tipo HC energia, sigo sin poder ver el extracto mensual.
Así que nada me vuelvo a ING direct como cuenta principal ya que para cosas que antes parecían sencillas e tenido que dar muchas vueltas en Barclays para que me dieran un 1% mas en los recibos.
Me e decidido a volver a ING porque por ejemplo cuando me venga la póliza del seguro del coche necesito el recibo del banco para llevarlo en el coche y paso de tener que pasarme por la oficina cuando en Cajastur y en ING entro en la web elijo el recibo e imprimo el pdf.
¿Cuanto tardan en abrirte la cuenta nada corriente? Hace 10 días que rellené el formulario por internet y no hay noticias de documentación alguna.....¿Son como ibanesto en ese sentido?