¿ING Direct retiene tu dinero sin explicaciones? A mí sí.
¿ING Direct retiene tu dinero sin explicaciones? A mí sí.
Desde enero tengo bloqueada mi cuenta en ING España con un saldo estimado de 27.000–28.000 euros.
Trabajo en el extranjero y les envie documentación requerida por diferentes vías sin éxito.
El 20 de junio entregué toda la documentación requerida en la oficina de Murcia y me confirmaron que la incidencia estaba registrada (N.º XXXXXXX).
A día de hoy, más de 30 días después, no tengo ninguna respuesta formal ni fecha concreta de resolución.
Resido fuera de España, y ni ING ni su oficina ofrecen un canal útil o eficaz para seguir el caso.
Trabajo en el extranjero y les envie documentación requerida por diferentes vías sin éxito.
El 20 de junio entregué toda la documentación requerida en la oficina de Murcia y me confirmaron que la incidencia estaba registrada (N.º XXXXXXX).
A día de hoy, más de 30 días después, no tengo ninguna respuesta formal ni fecha concreta de resolución.
Resido fuera de España, y ni ING ni su oficina ofrecen un canal útil o eficaz para seguir el caso.
Me derivan al teléfono de atención desde el extranjero… que no funciona en mi ubicación.
¿Así trata ING a sus clientes con incidencias graves?
¿Así trata ING a sus clientes con incidencias graves?
Exijo una solución inmediata y respeto a mis derechos como consumidor.
Si no hay respuesta en breve, presentaré la reclamación oficial al Banco de España.
Si no hay respuesta en breve, presentaré la reclamación oficial al Banco de España.
#ING #Reclamación #BancoDeEspaña #AtenciónAlCliente #CuentaBloqueada #DerechosDelConsumidor #TransparenciaBancaria