Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter - Cuenta "La SIN del verano"

33 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 3

Re: Bankinter - Cuenta "La SIN del verano"

Alguien sabe cuánto tiempo tiene que pasar tras darte de baja en Bankinter para poder volver a darte de alta? 
Creo que si menos el año pasado lo hice y en dos semanas ya me pude volver a dar de alta
Gracias

Según las bases legales son 12 meses. No obstante un forero indicó que canceló la cuenta y en 3-4 meses volvió a darla de alta y se benefició de la promo.

• Si tienes hasta 24.999,99€ en tu cuenta te damos un 2% TAE.
  • Si tienes desde 25.000€ hasta 49.999,99€ en tu cuenta te damos un 2,25% TAE.
  • Si tienes a partir de 50.000€ en tu cuenta y sin límites te damos un 2,50% TAE.

¿Esto significa que si tengo 50.000 euros se aplicarán los 3 tramos de rentabilidad?
No, si tienes 50.000 euros aplicaremos un 2,50% TAE sobre todo el saldo

Tiene muy buena pinta, la verdad. Esa rentabilidad para cantidades superiores a 50mil euros es difícil de encontrar, teniendo en cuenta que no es un depósito. A ver lo que dura.

alguien que la tenga me puede decir donde sale reflejado el tae?

acabo de crearme la cuenta pero si le doy en mi cuenta sale numero cuenta pero no sale el tae

sera porque tengo 0 euros todavia?

Muy interesante, seguiré pendiente y seguro que me la abro. Durante cuanto tiempo mantendrán este interés? Si llegaran a los 6 meses me conformaba, pero quien lo sabe... 

A mi ya me da ese error en el proceso de identificación, lo he intentado un montón de veces y al final he desistido. Estoy intentado que Openbank me conceda un depósito al menos del 2% y paso de Bankinter.

pues yo con una tablet 2 fotos de dni + otra foto con el careto sonriendo y despues te mandan un sms a los 5 minutos cuando esta todo ok y despues sigues con el proceso apertura en la app

todo muy facil 

Cuantos días estuviste con el error?
Si consigues algo con open ya me dirás como lo has hecho , yo lo he intentado y no hay manera

Lo hiciste con dos titulares?

Al respecto de tu última frase, en teoría está cuenta, como la Inteligente Digital, es exclusiva para nuevos clientes, con lo que "sí tenéis cuenta", olvidaos de la oferta.

A mi me da un poco de rabia que la inteligente digital está capada a 50K y podían tener el detalle de adaptar las condiciones a las de esta.

Por otro lado, si en esta también hay ese rollo de los compartimentos, quedó demostrado que la de la Inteligente Digital era como la de EVO... Que si pasan un par de días el saldo de la cuenta de consolida y se puede vaciar el primer compartimento (que en realidad no es tal, es simplemente el primer tramo de dinero de la cuenta).

No

Me interesa para mi madre.
Si la abres ahora con una cantidad X y luego en noviembre (le vence un depósito) le añades una cantidad Y, te remuneran X+Y o sólo remuneran lo que tengas mientras dura la promoción de apertura que es hasta 1 de septiembre??

Saludos

Es una cuenta de ahorro, tú puedes incrementar o disminuir el sado cuando quieras. Los tipos de interés serán los que se han indicado en el hilo y, en caso de bajada, nos lo tendrían que notificar al menos con 2 meses.

Ejemplo: 

01/09 ingresas 60k, te remunera un 2,5%
25/10 ingresas 10k más, por lo que el total serían 70k, te sigue remunerando al 2,5%.

Me pasa lo mismo,tampoco consigo verlo,ya no la tengo a 0,tengo el euro de prueba que meti con una inmediata desde pibank