Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Test sobre cultura financiera

4 respuestas
Test sobre cultura financiera
Test sobre cultura financiera
#1

Test sobre cultura financiera

Para los que se animen a ver cuanto saben, hay un test sobre cultura financiera que está divertido y obliga a pensar.

http://www.inversorglobal.com.ar/test_inversores

Saludos.

#2

Re: Test sobre cultura financiera

El test está bien, pero me he quedado con las ganas de conocer la evaluación final porque para ello es necesario suscribirse.

Saludos.

#3

Inscribirse antes de hacer el test

A mí me ha pasado algo parecido que a Joseluis. Hice el test y después te dicen que te tienes que registrar para recibir los resultados en el email. LLegué a registrarme pensando que quizá me podían mandar los resultados, pero lo que te mandan es otra vez el test para que lo rellenes.

Y ya no lo hice porque tengo la certeza de que no contestaría las mismas respuestas a las 22 preguntas del test ( había muchas cosas que no sabía la respuesta y respondía un poco por intuición / suerte... ).

Así que yo también me quedé con las ganas.

Por tanto, inscribirse antes de hacerlo.

Un saludo.

Txipiron.

#4

Inscribirse antes de hacer el test

A mí me ha pasado algo parecido que a Joseluis. Hice el test y después te dicen que te tienes que registrar para recibir los resultados en el email. LLegué a registrarme pensando que quizá me podían mandar los resultados, pero lo que te mandan es otra vez el test para que lo rellenes.

Y ya no lo hice porque tengo la certeza de que no contestaría las mismas respuestas a las 22 preguntas del test ( había muchas cosas que no sabía la respuesta y respondía un poco por intuición / suerte... ).

Así que yo también me quedé con las ganas.

Por tanto, inscribirse antes de hacerlo.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Test sobre cultura financiera

A mi me pareció demasiado “avanzadillo” seguramente porque está hecho para norteamericanos. Lo cumplimenté pero no lo mandé, creo que se trata de una estratagema para conseguir direcciones de correo electrónico.