Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bye, Carrefour Pass

35 respuestas
Bye, Carrefour Pass
Bye, Carrefour Pass

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3 / 3

Re: Bye, Carrefour Pass

Pues yo lo tengo a fin de mes. 
Sí, en el botón ese que comentas me he metido y por eso he sacado el valor de 1'59€ que me acumulan en el cheque ahorro por la PASS. 

Yo también traté de entender el funcionamiento real de la remuneración de la Visa PASS hace unos cuantos años... y estuve por lo menos 4 o 5 meses haciendo pruebas con un excel, llamando por teléfono etc.... y tiré al toalla, era totalmente anarquico.
Entonces metí la tarjeta en un cajón y usé solo la del club carrefour para compras dentro, y para fuera otras tarjetas más claras.

Para lo único que he rescatado ahora la PASS, es para domiciliar su pago en la cuenta de Cetelem y generar así un recibo mensual allí; previo pago con la Pass de 4 o 5 € en una compra o recarga de algo.

Saludos

*NO genera remuneración del 1%:
 -PayPal
-amazon, corte ingles, IKEA, temu, shein, tiendas de electrodomésticos, 
 -cualquier tienda dentro del edificio de El corte ingles (q el tickect sea del COrteIngles
 -renfe, aerolineas, booking
-TAXI, Uber, Cabify..etc
-tiendas de la cadena ILUNION Retail
-restaurantes de la cadena Sodexo
 -tiendas no incluidas en su "listado". (confirmar lo con ChatGPT u otra IA antes)

*SI genera remuneracion:
    -tienda sfera fuera del corte ingles. Tiendas de ropa: Mago, tiendas INDITEX y de HM, etc. Sephora
       -reserva de alojamiento directamente en la website del hotel (ej. MELIA)
       -jugueterias, perfumerias
       -ApplePay
       -restaurantes

*DUDOSO si generan o no (segun la IA a que preguntes):
 -Clinicas medicas o de estética, 
-Centros de belleza, peluquería, manicura, etc
-Parking (pago de estacionamiento)
-pagos por reparaciónes: fontanero, electricista, carpintero, mecanico, caldera, cristalero,...etc
--FARMACIA /parafarmacia: 
   ·Comprar en una parafarmacia independiente (como Parafarmacia La Vega en España) o en parafarmacias online como Farmaciasdirect, PromoFarma (para compras directas, no de marketplace), o Mifarma acumulará el 1%, siempre que la transacción sea procesada como una compra directa con la parafarmacia y se cumplan las condiciones de gasto mínimo.
     ·Si compras en una parafarmacia online que opera como un marketplace (es decir, con productos vendidos por terceros), la acumulación podría no aplicarse si el vendedor no es la parafarmacia directamente.
 -LIBRERIAS, FLORISTERIAS
-pagar cursos, congresos,

Yo metería en dudoso caso todo.
Lo que me llama la atención es eso que comentas de que con Apple Pay entra todo…. Es decir, si meto la PASS en mi móvil Apple… ¿todo lo que pague con el móvil entra? ¿Aunque pague en Alcampo por ejemplo?
Me extrañaría… ¿lo has comprobado?

Yo dudo que entre todo lo que pagues con Apple bay.

No, pagar con ApplePay en El Corte inglés no te remunera. Me he explicado mal. Me refiero es q si metes tu tarjeta CarrefourPass en ApplePay y pagas en sitios SI remunerados tipo ZARA , si q te siguen remunerando. Es q son tan cutres q hasta serían capaces de no hacerlo por hacerlo a través de ApplePay

OK, pues como me imaginaba, sigo con la PASS en el cajón, le haré un mini movimiento al mes durante 3 meses, para generar 3 recibos con cargo a CETELEM, y después otra vez al desuso total....