Hola Nuria Naela, para reclamar tienes que empezar por los siguientes pasos:
1) Reclamar por escrito al departamento de "atención a cliente" de Liberty.
2) Tras la respuesta (si te la dan, si no hay un plazo de respuesta) reclama al departamento "d.a.defensor" que es superior al de atención a cliente de Liberty.
3) Tras la respuesta de "d.a.defensor" ( estos si suelen responder) lo que te queda es denunciar ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones estatal.
Si te das cuenta no menciono aquí a OVB pese a ser los inductores principales de tu pérdida económica, en este caso también puedes reclamar a Madrid, al departamento de atención a cliente de OVB, pero te darán una respuesta de 4º de Primaria (yo tengo una y es de risa literalmente), esto demuestra la nula profesionalidad de OVB, y por supuesto cuando hagas la cancelación del PIAS o traspaso TOTAL hacia otra compañía liberada de los desastrosos "expertos OVB" te vas a dar cuenta de las mentiras que te ilustrarán desde OVB.
Yo sigo esperando la resolución de la DGSFP, cuando la tenga pondré en rankia más información concreta sobre las gestiones OVB, lo mismo me animo y creo una página web específica sobre los engaños que recibí por parte de OVB y con la finalidad de que nadie pierda buena parte de sus ahorros como nos ocurrió a los numeros@s afectad@s por la desastrosa gestión OVB.
Sin más, suerte y te deseo si sigues con OVB que salgas lo antes posible para perder menos de lo que te espera si sigues con ell@s.
Cualquier duda para reclamar o referente a tu PIAS me consultas sin problemas.
Saludos.