Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Caída gorda en evo banco

11 respuestas
Caída gorda en evo banco
Caída gorda en evo banco

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Caída gorda en evo banco

Pues no sé puede acceder a la app y están llegando un montón de correos de cosas antiguas, el último de una promo Cashback de 2020, concretamente llevo 10 correos, ahora 11 en estos momentos 

Re: Caída gorda en evo banco

Eso es por echar toallitas húmedas por el wáter y siempre se atasca.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No se, pero al que haya tocado el botón que pone no tocar lo echan

Al menos por la web se puede acceder, sigo teniendo el dinero en la cuenta

Yo hace tiempo que no soy cliente y hoy estoy recibiendo un montón de correos. En cambio, mis padres que sí son clientes, nada.

Pues buena liada parece que tienen entonces.
Yo soy antiguo cliente, pero lo cancelé hace más de 7 años... no creo que tiren tan para atrás ;)

Pues menudo tiro en el pie se han dado si pretendían incorporar los clientes a Bankinter. Da mucha tranquilidad recibir 11 emails con ofertas inexistentes y SMS con enlace para actualizar la app

Me están llegando correos de promociones y eventos del 2020.
Y ahora también SMS indicando que hay correspondencia importante por revisar en el buzón, y por supuesto no la hay.

Alguien le dio al botón que no debía.

Nosotros tb hemos recibido una ristra de correos sin sentido.
Es más el primero para temas de Coinc y acceder a la cuenta COIN desde Bankinter, pero con une email de EVO ...

Todos los emails a nombre de mi mujer q apenas nunca estuvo activa, aunq la cuenta de EVO era común.
Cerramos la cuenta Evo hace 1 o 2 años. Dí orden yo de cerrar la cuenta desde otra entidad, con el traspaso ese q ofrecen ahora, para evitar el papeleo con la entidad de la q te quieres ir.

Y las cuentas COINC cuando las cerro Bankinter, no me acuerdo cuando fue, diría q 2019 o 2020.

Tenemos credenciales en Bankinter y funcionan, y allí vemos las posiciones de las tarjetas de crédito de BankinterConsummerFinance, q es lo único q tenemos activo de Bankinter.

El resto, cuentas nómina y no-nomina de Bankinter, Evo y COINC lo tuvimos pero lo cerramos todo con el paso de los años, según dejaron de ser interesantes.

Como decís es una integración bien hecha, para sembrar confianza al cliente.

Creo que se van a cargar al Becario, y luego revisarán quien es el que ha dado al botón....

Si yo tambien he recibido 12 correos esta mañana, y en la correspondencia un aviso, de que hoy pasan a ser Bankinter.
Ahora vamos a ver, cuando desaparece la plataforma informatica de EVO y lo pasan todo.
Yo lo haria esta semana santa, ya que tienen 3 dias de fiesta, y a si corrigen errores, pero en informaciones de hace varios dias, parece que lo dejan para el segundo semestre de este año.
Veremos

Aquí otro que ha recibido 13 e-mails y algún SMS... a pesar de haber dejado de ser cliente hace tiempo.

Aunque esto es lo de menos, comparado con la filtración de datos que sufrió (sufrimos) en abril de 2024.

Voy a ver cómo consigo que borren mis datos completamente...