Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problemas con IngDirect.

24 respuestas
Problemas con IngDirect.
Problemas con IngDirect.
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Y qué me decís de la musiquita?

Yo no he tenido nunca problemas con la musiquita... porque siempre tengo el sonido apagado :-) claro, "muerto el perro, se acabó la rabia", no es lo ideal, pero eso y el bloqueador de ventanas emergentes y te quedas un pelín más tranquilo.

Salu2

#10

Re: ¿Y qué me decís de la musiquita?

Totalmente de acuerdo en lo de la musiquita, ademas creo que tiene un volumen alto, yo tengo los altavoces a un nivel normalito, y no me suelen molestar los sonidos, pero cada vez que entro allí me asusta.

Como siga mucho tiempo tendremos que ponerlo como negativo en el apartado de valoraciones.

#11

A veces, de tan "modelnos" se pasan...

Con cosas como esta música o con la publicidad por e-mail que envía Bankinter (del que también soy cliente). Te llegan unos e-mails con unos asuntos en el mensaje que no sabes si es phishing o emilios enviados por el propio banco.

Creo que a veces los departamentos de marketing se pasan de creativos. Es dificil mantener ese equilibrio entre creatividad y seriedad.

#12

Re: Problemas con IngDirect.

Antes tenian en tu pagina de conectado una utilidad que permitía "contacte con nosotros" y te respondía el departamento de calidad en una carpeta personal en la misma pagina que almacenaba hasta cinco e-mail pero esto lo quitaron y lo pasaron al servicio telefonico como estais comentando.

#13

Otros PROBLEMAS con ING

Creo que lo de la musiquilla ya aparece como desactivado por defecto al abrir la página. No sé si será porque lo desactivé al acceder y me guardo una cookie o es que ya aparece desactivado por defecto.

Otro "problemilla".
No sé si también os dais cuenta que al ver la imagen de un documento como puede ser una transferencia o el documento de ingreso de la nómina, genera un fichero pdf que se puede imprimir pero que si lo guardáis en el disco duro, al recuperarlo aparece el documento pero con los campos vacíos. Es como si no hubieseis guardado nada; esto no ocurre en ningún banco y la unica opción es volver a recuperar ese docto pero desde la pagina de ing con el riesgo de que el doumento no tenga una antiguedad tal que ing no permita ya su recuperacion; vamos un problema manifiestamente ... bueno no sé como calificarlo. Este problema se lo reclamé por telefono y me han constestado por e-mail en estos términos:

Estimado Sr. --------:

En primer lugar permítanos pedirle disculpas por el retraso en nuestra respuesta.

Nos dirigimos a usted en relación con su mensaje sobre los recibos de su cuenta NÓMINA.

Permítanos informarle de que por el momento no es posible visualizar el contenido de los recibos después de haber sido guardados a través de Internet, aunque sí pueden ser consultados o impresos. No obstante, nuestro Departamento de Sistemas está trabajando para solucionar este problema, por lo que esperamos poder ofrecer este servicio a nuestros clientes lo antes posible.

Le pedimos disculpas por las molestias que este asunto haya podido ocasionarle y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Reciba un cordial saludo,

ING DIRECT
Atención al Cliente.
901 11 33 11

#14

Re: Otros PROBLEMAS con ING

Si lo puedes imprimir, utiliza PDCreator para generar un fichero PDF que puedas almacenar en tu PC (es lo que hago con los extractos de la cuenta naranja).

PDFCreator es un programa gratis que te puedes descargar de internet y que te crea una impresora virtual cuyo resultado no es en papel sino en un archivo PDF que puedes leer o imprimir posteriormente con Acrobat Reader.

#15

Re: Problemas con IngDirect.

Tras 11 años con ing direct me voy, muchos fallos, podras ver que siendo un banco también on line no podras contactar con ellos por email, no tienen ni te diran porqué, solo por teléfono no gratuito 901, trato fatal. no contestan lo que no les interesa, me siento incluso insultado, ya no gastan ni papel en mandarte estado de tus cuentas, si se estropea la tarjeta te quedaras mas de 10 dias sin tarjeta, sin dinero, si domicilias nómina o pensión no saben decirte ni cuando la cobraras, por web olvidate de ver tu contrato y no te lo enviarán por ahora me voy a caja de ingenieros¿alguien da mas? gracias

#16

Re: Problemas con IngDirect.

Joer acabas de subir un hilo de más de 2 años...

Pues si te va mal, vete, la verdad ahí esta la oferta y la demanda, yo la verdad ahora no tengo un duro con ellos, pero todo lo que hecho con ellos ningún problema.

Ah y si buscas un poco, como este hilo p.e., tiene telefono equivalente gratuito, buscalo en sangoogle, en rankia aquí mismo, o en nomas902.

Un saludo!!!