Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problemas con IngDirect.

24 respuestas
Problemas con IngDirect.
Problemas con IngDirect.
Página
1 / 4
#1

Problemas con IngDirect.

Feliz año en primer lugar a todos los foreros.

Quería preguntaros si habéis conseguido contactor con IngDirect por correo electrónico. Sé que hay una dirección [email protected] que, aunque ellos no la publicitan, permite realizar consultas.

Porque digo yo, ¿ cómo se explica que un banco que se califica de los "de internet" no disponga de un buzón de correo ? Me lo dicen, y no me lo creo !

Y bueno, aunque he usado la que he comentado antes, no obtengo respuesta.

IngDirect gasta mucho en publicidad. Ultimamente, publicita en todos los medios lo del "fresh banking", pero creo que no pone unas minimas facilidades para que sus clientes tengan una comunicacion fluida.

Si alguien me puede comentar algo, se lo agradeceré.

Saludos.

#2

Re: Problemas con IngDirect.

A mí me han contestado siempre, lo que pasa es que a veces tardan.

De todas formas, en la mayoría de los bancos este servicio no vale para nada, pues al final no te responden a ninguna duda (sólo conozco una o dos excepciones).

Si tienes tarifa plana llama al teléfono 91 y si no al 901 (http://wiki.nomasnumeros900.com/Entidades_bancarias#Ing_Direct) si precisas cualquier aclaración. También en este foro te pueden ayudar.

#3

Re: Problemas con IngDirect.

¿Cual es el teléfono que empieza por 91?
Gracias

#4

Re: Problemas con IngDirect.

Si eres cliente, es el 91 634 92 22

#5

Re: Problemas con IngDirect.

Yo les pregunté eso mismo una vez, lo del buzón para consultas.

Me respondieron, la empleada a TF, que preferian la consulta telefónica porque era más ágil y rápida, y siempre me podian responder al momento, a menos que fuese alguna cuestión muy poco habitual que entonces tendrian que pasarla a quién pudiera responder, pero que esos casos eran rarísimos.

Luego me enviaron una carta que me explicaba más o menos lo mismo, justificando que una consulta la TF, se contesta al momento, y queda grabada la contestación, por lo que queda la misma constancia que en las comunicaciones escritas.
Y que responder correos es más lento que responder consultas telefónicas.

#7

Re: Problemas con IngDirect.

Este enlace está muy bien. Desde que se publicó en Rankia lo consulto para llamadas a números no incluídos en la tarifa plana y siempre me ha funcionado.

También he adoptado la costumbre de llamar al número para llamadas desde el extranjero cuando lo hay.

Salu2

#8

¿Y qué me decís de la musiquita?

Con el rollo este de la nueva campaña de "Fresh banking" te sale la música por defecto cuando entras en la web. Nunca me ha gustado que se dispare la música en un sitio sin solicitarlo pero en un banco me parece aun mucho peor. No me parece serio. Espero que lo quiten pronto.