Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank lanza un depósito a cuatro meses con un 3,04% TAE

130 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 9

Re: Pibank lanza un depósito a cuatro meses con un 3,04% TAE

Como te lo ofrecen??
Llamas directamente por teléfono??
Es para cualquier cantidad o para importes altos??

Al final acabé contratando 20K 2 meses al 4%...

Buenos días ahora han bajado la cuenta remunerada y la cuenta nomina de pibank para octubre , supongo que también bajarán los depósitos creo que no han dicho nada al respecto pero si la cuenta nómina baja al 2.02 y la remunerada al 1.51.
Ahora el depósito está igual que la cuenta remunerada. Que creéis que pasará con los depósitos en pibank?

El depósito ha ido bajando progresivamente, estaba al 2,12% y lo acaban de bajar al 2,02. En este caso al ser a 1 año vista yo creo que lo van a mantener una temporada, y si vienen bajadas serían progresivas de -0,1%. No les veo poniendo un depósito al 1,50% porque no lo contrataría nadie.
No estaría mal que volvieran a ofertar el depósito a 4 meses, aunque fuera con el mismo 2,02%.

El depósito a 4 meses estuvo muy bien

La verdad que si, una buena rentabilidad, con pago de los intereses mensual .. lástima que terminó.

Lo sigo viendo bajo y poco atractivo si es a 4 meses. Date cuenta que a partir de determinada cantidad la cuenta nómina con ingresos recurrentes ya te remunera más 

Pero con lo bien que funcionan, podían ampliar un poco su oferta de productos.
Solo tienen la cuenta nómina, la remunerada y la hipoteca variable. 
No digo que oferten fondos de inversión porque esa no es su guerra, ni que se compliquen con tropecientos productos, pero simplemente otro depósito a un plazo más corto como este de 4 meses de forma estable, y una hipoteca a tipo fijo para complementar la oferta de la hipoteca variable, podría ser suficiente.

A mi se me acaba el 2,5 de Zabadel, estoy pensando en pivank pero me hecha para atrás que no remuneran esos primeros 5 k.

A partir de 25k ya mejora a la remunerada. Pero para que consideren que cumples requisitos de la cuenta nómina tienes que estar 3 meses con nómina o ingresos recurrentes de más de 1k. A mí lo de empezar con 5k al 0% y aparte no tener la seguridad de cumplir condiciones para que remunere desde el principio, me echa para atrás, y eso que hace tiempo llegué a tener nómina real con ellos, y si no fuera porque la necesito para otras promociones, es probable que usara Pibnk como banco principal. Aunque ahora mismo me gusta también bastante el Sabadl para el día a día, y sigue con el 2% así que ni tan mal. Y estos 3 meses estoy con Zetelem así que de momento bien.

Gracias por tu opinión.

Es cuestión de echar cuentas, a mí me sale en torno a un 2,30% lo que me remunera 

Creo que en cuanto reciben la primera transferencia recurrente superior a 1000€ ya te remuneran el excedente de 5000€ al tipo de la cuenta nómina 

Paro para los que no tengan cuenta nómina estuvo bien, lo único que te tienes que enterar o que no tuvieras depósitos vencidos en ese periodo porque a veces no puedes por eso. Ahora mismo si solamente tienes remunerada es tontería hacer depósitos ya que dan lo mismo que la cuenta remunerada 
Guía Básica