Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank lanza un depósito a cuatro meses con un 3,04% TAE

144 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
10 / 10

Re: Pibank lanza un depósito a cuatro meses con un 3,04% TAE

Una promocion como la de los 4 meses de marzo, que fue muy buena 
si la sacan deberia estar entre 2.3-2.5%  al menos 

Entre una promoción muy buena y nada, puede haber un término medio. Efectivamente un depósito a 4 meses a un 2,3% puede ser más que suficiente, no pedimos otro 3%. En mi caso, Pibnk tras la finalización del depósito a 4 meses ha pasado de ser el banco donde más dinero tenía a tener céntimos en la cuenta, que con la bajada al 1,50% que viene también deja de interesar por completo.

yo lo de la remunerada lo tenia en RB y lo pase a pibank , es lo unico que tengo alli . 
cuando baje pibank al 1,50 % , veremos donde lo llevo 

Pues lo que se quiera tener en remuneradas, tendrá que ser Norwegian (1.90% y 2.20%), Openbank (1.75%), Cetelem (1.74%), ... 
Las del Sabadell no se exactamente como van, porque como según la campaña tenían un tipo u otro ...

gracias , mirare lo de openbank , queria abrir cuanta alli tambien y puede ser el momento 

Buenas noches, 
¿Alguien considera probable que Pibank se decida a prorrogar el depósito al 2% más allá del 15 de octubre? Y aún diría más: ¿no creen que dada la competencia actual, véanse VW Bank al 2,5 y Finantia al 2,4, pudiesen incluso aumentar el interés? Me imagino que la fuga de depósitos este verano de Pibank a VW habrá sido monumental...

Estaría bien que se entrara en una dinámica de ir elevando los tipos de los depósitos o cuentas, unos por otros.... pero de momento parece que salvo nuevos actores que traten de irrumpir, o algún caso puntual como Renault... parece que prima el mantener...
Ojala me equivoque...

Realmente lo de finantia es un deposito de nuevo capital ( una promocion que durara semanas) minimo 50 k y No cancelable .  VW si que ahora mismo tiene el mejor deposito a 12 meses 

Yo considero que pibank si deberia mejorar el 2 % en algo a 12 meses , al menos a 2.2-2.3 % 

Pues una servidora con la cuenta de BK a 2.5% TIN muy sastifecha hasta el momento...

Si abres en Openbank, tienes la cuenta bienvenida al 2,27% durante seis meses. Otra cuenta además de las que te han nombrado es la de B100 al 1,75% TAE y al 3,20% cumpliendo los requisitos de salud. 

Saludos. 

gracias 

la verdad que no tengo ya mas ganas de abrir cuentas, aunque 6 meses de remunerada al 2,27 % quizas valgan la pena, ahora tengo mucho capital en remunerada a la espera de alguna oportunidad interesante en depositos , y el 2,27 % no esta nada mal 

sabeis si es muy complicada la apertura de cuenta en openbank ? videoidentificacion y todo eso 

Yo me di de alta en enero y no recuerdo que fuera un proceso complejo, en la línea de la mayoría de aperturas.

Te respondí porque pensé que querías hacerte cliente de Openbank. Cuando yo me dí de alta era mediante transferencia bancaria desde otro banco y era muy sencillo. 

Saludos. 
Guía Básica