Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comision por liquidación de contrato en openbank

47 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4 / 4

Re: Comision por liquidación de contrato en openbank

¡Madre mía! Que color va cogiendo este tema.

La última que tengo con est@s [email protected] es que debido a uno de los bloqueos (los tengo mensuales cada vez que retiro nómina con transferencia inmediata) se les olvidó quitar el bloqueo que también ejercen en la tarjeta (cuando me confirmaron el desbloqueo, tras llamarlos, sólo realizaron el de la cuenta y no el de la tarjeta por lo que al realizar un pago fue rechazado).

En cuanto termine la permanencia con ellos dejaré de ser cliente (esta manera de funcionar es insoportable). 

Cómo para domiciliar un recibo y que en ese momento bloqueen temporalmente la cuenta y rebote dicho recibo 🤦🏻‍♂️

Puse una reclamación al sac y son del santander te preguntan cual es el problema y hablan con openbank y contestan que es porque saltó un aviso por cambio de dispositivo y te envían otra vez para que hables con incidencias de openbank les vuelvo a decir a los dos  que lo que me quejaba es que me dijeran que se habían hecho unas transferencias que no se hicieron con el perjuicio que causan más que nada también el susto  y ya no contestan.

No hay que jugar a su juego. Se pusieron tan tontos, que unos 3 telefonistas me dijeron que alguien había abierto una cuenta a mí nombre en el 2019. Se inventaron un correo electrónico y un número telefónico. Obvio que iba a denunciar por suplantación de identidad. Al final saltó lo de UN TEMA COMERCIAL.
No convenimos a ATRACOBANK, porque no somos millonarios. Así que nos cancelan la cuenta y las tarjetas, cuando no hay money en el banco. 
Por eso hablé con una agente bancaria del Banco de España. Y ella me dió todos los datos a seguir, para denunciarlos por todos los contratiempos, que me han ocasionado.
No soy persona que olvide las ofensas. Y he estado a punto de perder mi habitación, dos meses seguidos. Porque en mi banco, sólo hay un atajo de ladrones con corbata.
No es legal que te cancelen la cuenta y las tarjetas, porque tengas un saldo bancario bajo. Éstos se van a acordar de mis 84 céntimos, hasta el día que se mueran.