Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuánto tarda en cambiar la cuota de la hipoteca tras dar de baja el seguro de hogar? - ING

2 respuestas
¿Cuánto tarda en cambiar la cuota de la hipoteca tras dar de baja el seguro de hogar? - ING

El 14 de diciembre acabe por abandonar el seguro de la desastre compañia de NN.
Llamé a ING  y me dijeron que si daba de baja el seguro con ellos que no tenía que avisar que la cuota se cambiaba automáticamente.

De momento sigo pagando la misma cuota y siguen sin actualizarme en la próxima de marzo.

Sigo esperando o ¿¿llamo?

Gracias y un saludo

Re: ¿Cuánto tarda en cambiar la cuota de la hipoteca tras dar de baja el seguro de hogar? - ING

A mi me han dicho de ING que las revisiones de las condiciones, tanto nomina como seguros, se hace mes a mes justo antes de cobrar cada cuota. Por cierto, que tal el seguro del hogar? Yo estoy por firmarlo con ellos en breves

Re: ¿Cuánto tarda en cambiar la cuota de la hipoteca tras dar de baja el seguro de hogar? - ING

yo al tercer año lo he dado de baja, aunque me vaya a subir un poco la cuota.....