Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La caixa y sus clientes....

58 respuestas
La caixa y sus clientes....
La caixa y sus clientes....
Página
7 / 8
#49

Re: La caixa y sus clientes....

Buenas tardes:

Sólo por curiosidad "cajero" trabajas en la Caixa?

Saludos

#50

Re: La caixa y sus clientes....

¿Qué cambia un sí o un no? Es solo por curiosidad....

#51

Re: La caixa y sus clientes....

Pues es un cambio radical …….si trabajas en La Caixa, con la simpatía que tiene por estos lares, recibirás mas leches, en forma de críticas en el foro, por el contrario si trabajas en otra entidad financiera, recibirás algunas menos, bueno si tu entidad es Santander o BBVA recibirás exactamente las mismas.

#52

Re: La caixa y sus clientes....

absolutamente nada cambia, estás en tu derecho de no contestar.

Saludos

#53

Re: La caixa y sus clientes....

no cambiaria nada supongo, lo que importa es si la persona que te trata en la caixa o en otro lado es profesional o no, y en esto en todos los lados cuecen habas, en mi caso las cuecen en la caixa. Un saludo

#54

Re: La caixa y sus clientes....

creo que efectivamente se le dan un montón de vueltas a estos tipos de post, coincido contigo petersen como casi siempre por otra parte.

el perfil de usuario de rankia, es un perfil de cliente totalmente opuesto al de la caixa, bbva, santander o cajamadrid, es un perfil de cliente on-line y de bajo coste, rankia es solo una parte del negocio bancario, para nada es TODO el negocio bancario.

existen tambien clientes fanáticos del bajo coste, y de ryanair, easyjet etc....obviamente es otro perfil de cliente....no significa que uno sea bueno y otro malo, son mundos distintos....hay gente que ve inconcebible viajar a Berlín por más de 60 euros y otros no.

a mi por ejemplo pagar 20 o 30 euros al año, por tener y usar una cuenta, no parece caro.

y depende de la importancia que se le de al dinero, yo por un 0,25% o un 0,15% no parto las peras, otros si, yo nunca pagaría por unos pantalones vaqueros más de 60 euros, y otros ven inconcebible no llevar ropa de marca.

otros admiran el modelo de bajo coste de IKEA, a mí me produce asco y cabreo recorrerme TODA su tienda, para acabar comprando mierda, pero es mi opinión, a otros les parecerá fantástico tener una mesa por 99 euros.

y soy tan raro que prefiero los coches de gasolina a los diesel....que por cierto son más rentables, pero allá cada cual.

son mundos distintos, ni mejores ni peores.

#55

Re: Desvincularse de la caixa

Yo creo que se estaba hablando de la caixa en concreto, y cada uno su experiencia personal, por mi parte a tu pregunta a mi me han ENGAÑADO, no es que hayan omitido como he leido por otros sitios, sino enganado y una vez metido pues comprenderas que poniendo dinero todo tiene arreglo pero es mas complicado. Podras contestar que es culpa mia el engaño, y.........en fin gracias a foros como este uno va aprendiendo a base de golpes pero en principio esta "gente" se supone que esta para asesorarte o asi se venden no??? y ofrecerte la mejor opcion para ti no para ellos. LA realidad es otra por desgracia.............

#56

Re: La caixa y sus clientes....

Yo también abandono La Caixa, estoy mas que harto de su lema ¿hablamos?, por lo menos en lo que hace referencia a la sucursal donde tengo la cuenta, el único que habla es el cliente, ellos siempre responden lo mismo, "es lo que hay",que si una pequeña comisión por cheque, que si te cobro el correo (y de paso en el sobre te pongo propaganda de la caixa), que si comisión de mantenimiento ect.., tenia mi nomina, la de mi mujer y una cuenta joven de mi hija, a día de hoy solo queda la de mi mujer que la cancelamos este mes

ADIÓS Y HASTA NUNCA CAIXA.