Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Condiciones MasterCard Oro Sabadell

60 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 5

Re: Condiciones MasterCard Oro Sabadell

Yo también lo he recibido. Misión cumplida

Yo cobré ayer...el mes que viene, otra ORO de baja...

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito? Nunca he tenido una. ¿Cuándo te cobrarían? ¿Sin intereses? La idea es aprovechar la promoción y directamente dar de baja. ¿Puedo usarla el día que la contrate, o hay que esperar a que llegue física?

Y lo más importante: ¿Verifican si te la pueden conceder o no? Estoy con tintos, para que no me pillen... Gracias!

Viene preconfigurada para pagar a fin de mes sin intereses,.Se puede usar tan pronto la contrates, añadiéndola al móvil. En el momento que inicias el proceso te indican el límite pre-concedido, No verifican nada (no tengo evidencias de ello) si no pides más allá de ese importe.

Gracias! Entonces voy directo a contratarla.

Necesitas recibir una notificacion personalizada con la oferta del 10% para poder optar a cobrar el incentivo asociado...tenlo en cuenta antes de contrartar...compi...

Gracias por el aviso! Sí, la he recibido. De hecho, me llegó ayer el email con la prórroga (la primera vez tuve la intención, pero lo fui dejando). Y no para esta, sino para otras tarjetas "gratuitas", me han llamado ya cuatro o cinco veces. Son algo pesados... 

Hola, me llamaron por teléfono a finales de septiembre para ofrecerme la Tarjeta Oro Sabadell y dije que lo pensaría. A día siguiente me salió el banner de la promoción cashback del 10% e intenté contratarla pero me dio error. Posteriormente la contrate desde la aplicación pero no tengo seguridad de que apliquen la promoción.
Por lo que me dijeron por telefono este cashback es de las compras realizadas en Octubre y un maximo de 50€.
He buscado las bases de la promoción en la web del Sabadell https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/
pero no veo la de Octubre, si están las junio. 

Me podéis ayudar a conseguir las bases de la promoción Tarjeta de crédito Oro junio: 10 % devolución compras  del mes de octubre?
Gracias.

Me podéis confirmar si con esta tarjeta oro se puede pasar dinero del crédito concedido a la cuenta bancaria para disponer del dinero por anticipado y que te lo cobren en la modalidad de pago a fin de mes sin intereses?

Lo pregunto porque me ha salido en la app que firme la contratacion de la tarjeta, me llegó la comunicación al email. Mi idea y duda es, sin haber visto aún el crédito que me conceden, si puedo disponer de ese crédito de la tarjeta en la cuenta de forma gratuita como permiten otras entidades y tenerlo remunerando por ejemplo en la propia cuenta del Sabadell al 2%. Paso dinero el primero de cada mes de la tarjeta a la cuenta, el crédito disponible (máximo creo que conceden 5k). Lo tienes todo el mes al 2% y a final de mes te lo liquidan, y luego al mes siguiente repites operación. Y así tienes todo el dinero del crédito disponible por adelantado remunerando. No sé si se me escapa algo o me parece muy fácil la trampa.

Dudo mucho que permitan eso, te estarían pagando dinero por prestartelo! Lo habitual es que tenga comisiones esa recarga a crédito.

Pues en Unikk que tengo la tarjeta de crédito ofrece esa opción y creo que si eliges pago a fin de mes es sin comisiones, solo pagas intereses si eliges pago aplazado. 
Pero efectivamente muy fácil parece la trampa, puede ser que efectivamente cobren algún tipo de comisión por esa recarga, habrá que confirmarlo porque como digo si se puede hacer me pongo a pedir tarjetas de crédito a todas las entidades que permitan esas recargas de tarjeta a cuenta y lo ponemos a remunerar.

Yo entiendo que es equivalente a una retirada de efectivo a crédito. Las comisiones de esa operación en la cuenta Sabadell online ponen que es de un 4% con un mínimo de 3€.

Todos los bancos que conozco cobran comisión ya que es disposición de efectivo para ellos. Sabadell 100% que cobra comisión.

Ok entiendo, aún así puede ser interesante aún pagando comisión para cierta gente que necesite dinero a corto plazo.
Y el atajo sería hacer una recarga en Rebolut o en Ene26 (con estos solo la primera cada mes es gratuita) y de ahí enviar el dinero a otra cuenta, aunque en este caso supongo que si abusas de esta práctica puedes tener algún susto en forma de bloqueo.
Lo que no me ha gustado del Sabadl, y eso que es una entidad de cuyo funcionamiento y remuneración hasta ahora no puedo tener más que buenas palabras, es su "agresividad" a la hora de intentar colarte está tarjeta, que digan lo que digan, pero en el contrato tiene una comisión de mantenimiento de 90€ el segundo año.
Cuando abres la app te dice que tienes firmas pendientes, y si vas te hablan de contrato de tarjeta. Alguno puede pensar que le caduca la de débito, o como le pillen despistado firma sin leerlo bien y te la endiñan. También me llamaron el otro día para hablarme sobre las bondades de la tarjeta.
Si muestran tanto interés en que la contratemos, será porque a los que les interesa realmente es a ellos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -