Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Condiciones MasterCard Oro Sabadell

52 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 4

Re: Condiciones MasterCard Oro Sabadell

Yo también lo he recibido. Misión cumplida

Yo cobré ayer...el mes que viene, otra ORO de baja...

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito? Nunca he tenido una. ¿Cuándo te cobrarían? ¿Sin intereses? La idea es aprovechar la promoción y directamente dar de baja. ¿Puedo usarla el día que la contrate, o hay que esperar a que llegue física?

Y lo más importante: ¿Verifican si te la pueden conceder o no? Estoy con tintos, para que no me pillen... Gracias!

Viene preconfigurada para pagar a fin de mes sin intereses,.Se puede usar tan pronto la contrates, añadiéndola al móvil. En el momento que inicias el proceso te indican el límite pre-concedido, No verifican nada (no tengo evidencias de ello) si no pides más allá de ese importe.

Gracias! Entonces voy directo a contratarla.

Necesitas recibir una notificacion personalizada con la oferta del 10% para poder optar a cobrar el incentivo asociado...tenlo en cuenta antes de contrartar...compi...

Gracias por el aviso! Sí, la he recibido. De hecho, me llegó ayer el email con la prórroga (la primera vez tuve la intención, pero lo fui dejando). Y no para esta, sino para otras tarjetas "gratuitas", me han llamado ya cuatro o cinco veces. Son algo pesados... 

Hola, me llamaron por teléfono a finales de septiembre para ofrecerme la Tarjeta Oro Sabadell y dije que lo pensaría. A día siguiente me salió el banner de la promoción cashback del 10% e intenté contratarla pero me dio error. Posteriormente la contrate desde la aplicación pero no tengo seguridad de que apliquen la promoción.
Por lo que me dijeron por telefono este cashback es de las compras realizadas en Octubre y un maximo de 50€.
He buscado las bases de la promoción en la web del Sabadell https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/
pero no veo la de Octubre, si están las junio. 

Me podéis ayudar a conseguir las bases de la promoción Tarjeta de crédito Oro junio: 10 % devolución compras  del mes de octubre?
Gracias.