Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cetelem a través de Raisin

48 respuestas
3 suscriptores
Página
3 / 4

Re: Cetelem a través de Raisin

al final lo cobraste?

Yo todavía nada

Hola,
Toda la operativa es a través de Raisin.
Indicar que con Cetelem se encarga de hacer las oportunas retenciones (hacienda se queda con su parte) directamente. NO es necesario cumplimentar el modelo 720.

Pero te contestan al menos a los mensajes?
Yo solicité apertura el 3 de Enero. El 10 recibí un mensaje SMS directamente de Cetelem indicando un abono en su cuenta por la cantidad que solicité en la apertura y movieron ese dinero desde la cuenta Raisin a Cetelem (Hay un movimiento registrado en Raisin), pero a día de hoy sigo viendo en la app Raisin la cuenta como Pendiente.
Les he escrito ya 2 mensajes para que ver qué ocurre y ni se han dignado en contestarme aún.

No, Al primer correo me dicen con uno automático q se pondrán en contacto conmigo y al segundo ni eso 
Hoy le he escrito a cetelem, a ver si hay suerte,pq el justificante de ingresos lo tengo pero no sé refleja en raisin. Ya me paso lo mismo en noviembre  el día 10 les escribí y me contestaron el 14 q lo sentían q ya estaba solucionado y efectivamente pero hoy es 20 de enero y sin los intereses de Diciembre y con contestaciones automáticas 

Yo estoy igual que tú, llamé a Raisin y me dijeron que Cetelem ha tenido muchas imposiciones y están tramitandolas, que no me preocupe y que me abonarán los intereses desde el día que se metió en dinero en Cetelem. Llevo dos semanas esperando.

Puff... solicitud de apertura de Cetelem en Raisin cancelada... menos mal que todavía no había transferido el dinero.

Espero que tengáis suerte, y que Raisin os compense de verdad por esas demoras

Pues ya has dado un paso mas q yo ,lo.digo por la llamada.Y se agradece..en el fondo se que tienen q estar saturados pq es el banco ahora mismo q más da en España. Y si se demoraron 15 días el primer mes me imagino el segundo.
Yo confío q en breve me transfieran intereses..pq sino arranco a pibank o reanultbank aunq sea con menos intereses.

Buenas tardes . Sabeis si es posible abrir una cuenta en Cetelem , a traves de Raisin, estando desempleada? Gracias

Hola,
"Lamentamos informarte de que tu solicitud en Banco Cetelem ha sido rechazada. En nombre de Raisin y de nuestro banco colaborador, nos gustaríaa disculparnos....."

El caso es que no indican un motivo concreto para el rechazo, son todo vaguedades.

Repito intento de contratación para ver si hay algún cambio, o al menos, ver si aportan mas información.

Como dato; soy empleado por cuenta ajena en multinacional con ingresos +25000 (última opción) residente permanente en España. Vamos, que en principio no parece haber motivo para el rechazo.

Por lo que veo en los comentarios, CELETEM está teniendo muchos problemas para trasladar intereses e  incluso para los propios ingresos. Me imagino que estarán teniendo muchas solicitudes pero, ciertamente, no inspira ninguna confianza, creo que por ahora me voy a quedar en Trade Republic, mientras veo la evolución.

Me acaban contestar Raisin q están teniendo problemas técnicos con su banco colaborador cetelem..y

Le confirmamos que su cuenta de ahorro sigue generando intereses con normalidad, y que estos se encuentran en curso de ser visibles en su cuenta.

Pues yo abrí cuenta a primeros de mes, y me la abrieron al dia siguiente.

Lo que no me aparece es la posibilidad de ingresos/retiros que si aparecen en otras cuentas.

Os aparecen a vosotros?

a traves de raisin aparecen ambos sin problema otra cosa es que cumplan su proposito y  funcionen o no 🤔