Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cetelem a través de Raisin

19 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Cetelem a través de Raisin

efectivamente eso habia leido por ahi, quiero pensar que es aleatorio en cualquier caso y si fuera asi que necesitan para justificar un dinero que es de "vuelta" ??? que hay que aportarles ???

ufff empieza a preocuparme 😭!!! ya no solo que detengan la operacion (que tambien) sino que ademas puedan llegar a bloquear la cuenta con lo que eso implica,  quiero pensar que son actuaciones puntuales, algun forero que no haya tenido problemas con la entidad ???? aportaria tranquilidad si comenta la operativa que ha seguido🤔

Dos familiares míos han intentado abrir una cuenta cada uno en Cetelem a través de Raisin (ya tienen otras cuentas y depósitos operativos en Raisin y por cantidades bastante mayores que lo que iban a poner en Cetelem) y a ambos les han rechazado la solicitud sin ninguna explicación. Simplemente un correo de Raisin diciendo: "Cetelem ha rechazado la apertura de la cuenta".

Una cosa curiosa es que antes de contratar la cuenta tienes que rellenar un formulario bastante largo de cosas que no deberías tener que contarles, como lo que ganas  y dónde (ya que ya lo conoce Raisin). Me da que filtran a los clientes para ver si luego les pueden "vender" algo. O sea, que están en Raisin más para vender sus usureros préstamos que para captar dinero.

Si alguien lo intenta que lo haga con el mínimo, 1000 euros, por si le deniegan la apertura para que no tenga el dinero parado entre la transferencia de ida y de vuelta a Raisin.

Hay casos en el foro que incluso abriendo cuenta con Cetelem directamente, se la han rechazado.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado