Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incidencia Santander.

29 respuestas
Incidencia Santander.
Incidencia Santander.
Página
1 / 2

Incidencia Santander.

Estoy que trino, había traspasado, que me rentaba en otro sitio, y poder amortizar parcialmente disminuyendo el vencimiento, pues que no deja, le llamo, que tienen incidencia, les digo que máximo es hoy, que lo redacta y recibo correo electrónico , nada, la hora que es y quiero desconectar de esto, me supone (a otros menos a otros más) unos 450 euros que hacienda puede no devolverme ¿se va a hacer cargo el banco? es desesperante, que ganas de largarme ya de este banco, gestor ni atiende cuando la locución te dice horario y días no disponibles, etc. le ge enviado un correo electrónico, imagino que dirá que no es tema suyo, en fin que me veo que van a hacer lo que quieran, ta os contaré

Re: Incidencia Santander.

Pues me temo que ya a estas horas no podrás hacer gran cosa, es lo malo de dejarlo para el último día, a veces estas calamidades pasan, tendrás que luchar mucho, vete acumulando pruebas del fallo del banco por si tienes que reclamar a instancias superiores.

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

Lo siento por ti, pero ya no tiene arreglo.

Último día del año, deja que dude que sea incidencia técnica. 

Reclama al servicio de atención al cliente y luego al banco de España.

El problema está en que no hay forma de demostrarlo...

Ya lo probe sobre el jueves pasado y tampoco, sobre la 01 de esta madrugada dejaba pero claro ya es otro año, es alucinante 

Volví a llamar y enviaron un correo electrónico, un departamento que no es el de atención al cliente, el de seguridad, que debe estar 24 horas, donde ponía el número de incidencia pero nada al respecto, un desastre, ya veremos 

Había empezado a querer a amortizar sobre las13 h. un procedimiento por la aplicación sencillo

Y lo ves normal?

La verdad, vaya fastidio. Deberían permitir corregir la amortización si el cliente ha dejado claro que quería amortizar el 31 y el sistema no se lo permitió. Por casos como el tuyo, todos los años lo hago la primera semana de diciembre porque no eres el único al que se lo han hecho este y otros bancos. 

Espero que lo logres. 

¡Feliz 2025! 

Tampoco dejaba pocos días atrás, pensé algo puntual y como es algo rápido intenté desde el mediodía y nada, sobre la 01 madrugada ya sí, no amorticé porque entra otro año, es un 15%, no sé si es una práctica habitual, es la primera vez que pensaba en amortizar, pero si lo es debería estar penalizado

Eso es que bloquearon el servicio si hoy permite amortizar. Si hacen eso deberían indicar que no permiten amortizar por web la última semana para que cada cliente esté avisado y sepa como actuar. Muy mal por el banco Santander.

Saludos 

¿ Podrías explicarte mejor ? Con esto que leo no sé lo que te ha pasado.

FELIZ AÑO.

Saludos desde Málaga.

No hubo avisos, uno es libre de amortizar durante todo el año, no pueden jugar así, además es algo que devuelve hacienda (mi caso) no ellos, en fin, unos ladrones, como para no ir avispados con bodegas y demás, nos sangran

Sí, sí, se que no hubo avisos, sólo he dicho que si pensaban bloquear el servicio desde la última semana deberían avisarlo para que no sucedan cosas como el daño que te han inferido pues por su falta de responsabilidad con em cliente, ahora te han dejado sin desgravación.

Así que la razón es toda tuya y reclama hasta que te solucionen el daño que te han causado. 

Saludos.