Buenos días,
Yo creo que es una lotería, en todos los sitios pone lo de los 48 meses y yo me resigné y me dí de alta, pues bien cuando me llega el contrato pone que debo mantener la nómina 12 meses.
Todo muy raro, en primer lugar la cuenta es de
Imagin y el contrato que me envían es de Caixa Bank, y creo que se han equivocado a mi favor:
CONDICIONES DE LA CAMPAÑA Y COMPROMISO DE PERMANENCIA:
CaixaBank entregará al cliente el incentivo arriba indicado, una vez confirme la recepción de la primera domiciliación de nómina.
La duración del compromiso de permanencia será de 12 meses.
Los primeros 12 meses:
a) Domiciliación de la nómina por un importe mínimo de 1500.00 euros/mes: El cliente deberá ser beneficiario de una nómina como mínimo por el importe indicado y cuyo pago se domicilie en una cuenta abierta en CaixaBank de su titularidad y mantener la domiciliación durante el plazo de permanencia. La primera nómina se deberá abonar, como máximo, durante los 3 meses inmediatamente posteriores al de la firma de este contrato.
Resto de meses hasta los 12 meses: Mantener una cuenta o depósito abierto en CaixaBank con un saldo mínimo superior a 5 euros.
Si el compromiso es de 12 meses y debo mantener 12 meses la nómina ¿Que quiere decir "Resto de meses hasta los 12 meses" ?
Yo calladito, pero supongo que cuando pase un año la cerraré, solo la abrí para cobrar la promo.