Esta es la información de la que dispongo, aunque habría que decir en apenas dos meses (9/10) quedará desactualizada por la obligación de emitir transferencias inmediatas hasta 100.000€.
ABNK - 12:00 (intradía) DB - 16:15 ING - 13:00 (intradía SEPA nacional) ING - 10:30 (SEPA) OB - 21:30 Sbd - 17:00 S4N - 20:00
Bnkntr - 13:00?? (intradía - empresa)
CxBnk/imgn BVBA ibrCj UC
Por cierto, para los amigos de los bancos, notificación recientemente recibida de parte de BVBA sobre este tema.
En octubre cambian tus transferencias: más opciones y más seguridad.
La normativa europea nos permite ofrecerte más tipos de transferencias inmediatas, podrás hacer órdenes permanentes, y enviar transferencias desde cuentas en otras divisas.
El que no esté enterado de lo acontecido estará agradecido y todo..., vaya panda de mentirosos está hechos.
Re: Transferencia Inmediatas en 2025 - Reglamento (UE) 2024/886
Sí, tienes toda la razón. Pinta muy bien el cambio pues yo en este momento sólo puedo emitir inmediatas de 100.000€ con Abanca sin problemas, el resto sólo pone impedimentos entre ellos BBVA, el que emite el comunicado.
Lo que creo que va a generar problemas es el tema de que el beneficiario concuerde porque algunos bancos registran los nombres y apellidos mal si tiene ñ o tildes. En mis bancos los tengo todos sin tildes y la única duda que me surge es Openbank pues es el único banco que cuando emito una transferencia no me la registran con nombre y apellidos sino al revés, con apellidos y nombre, y eso podría ser una incongruencia.
Saludos.
Se supone que mostrará el nombre y apellidos del titular de la cuenta de destino previo a la transferencia, y lo calificará como coinciden, casi coincidente o incoincidente, y nosotros decidiremos si ejecutarla o cancelarla.
Saludos.
Yo tampoco lo había visto nunca en el menu del boton derecho de ratón... si es que vamos tan rápido que ni nos fijamos... Lo acabo de comprobar y efectivamente está ahi 👍