Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abrir cuenta de divisas.

11 respuestas
Abrir cuenta de divisas.
Abrir cuenta de divisas.
Página
1 / 2

Abrir cuenta de divisas.

Buenas a todos. Que entidad me recomendáis para abrir una cuenta de divisas? Trabajo con ING, La Caixa y Tubancaja.
Saludos

Re: Abrir cuenta de divisas.

¿En qué divisa y para qué?

Caixanova, ahora Novacaixagalicia, dispone de un servicio de compraventa de divisas gratuito que se llama Divinet. Yo dispongo de cuenta en dólares y yenes.

Pues posiblemente en francos. Para qué? para cubrirme de la posible neopeseta.

Te recomiendo Bankinter. Pero ya puestos a hablar de Economía Ficción, ten en cuenta que la neopeseta puede ir acompañada de algún decreto que obligue a la transformación de todos los saldos de los bancos españoles en neopesetas estén en la divisa que estén, por ejemplo. Así que tampoco sería solución. Quizás mejor cruzas la frontera y lo depositas en un banco marroquí en dirhams o en gibraltar en libras o simplemente guardas tus euros en un colchón. Uff hay tantas posibilidades...

Muchas gracias. Buena respuesta, la verdad es que el escenario me parece tan complicado que no sé por donde tirar...

yo invertiria (de hecho lo hago) en acciones de grandes empresas a nivel mundial, asi minimizo el riesgo divisa.

un saludo.

Es otra buena opción, lo que pasa es que es tal la incertidumbre que uno no sabe que está peor, el dolar, el euro....
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -