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Ing no quiere entregarme la grabacion de una llamada ni dar certificado de estado de cuenta de una persona fallecida
Buenas tardes . He llamado a ing para solicitar el estado de las cuentas de una persona fallecida ya que me está requiriendo información de la persona fallecida para no bloquearme las cuentas en las que estoy de cotitular . Cuando he llamado al banco para que preguntar que cuentas son esas me dicen que no lo saben pero que me las van a bloquear. Puesta reclamacion me dicen que no hay cuentas en las que esté de cotitular .
Ante esta irregularidad le solicito al banco el estado de las cuentas de la persona fallecida y me dice que se lo pida a testamentaria .Le he dicho que es el banco el que tiene que dar esta respuesta porque es el banco el que está pidiendo información de la persona fallecida y porque, en otras ocasiones me ha pasado con los bancos, que cuando testamentaria acaba un proceso es el banco el que tiene que dar respuesta a las incidencias . En este caso es solicitar al banco que me de los certificados de estado de las cuentas del fallecido para verificar que estan cerradas .El banco se niega a hacerlo.
Le he indicado al banco que le estaba grabando la llamada y se ha puesto histerico, le he dicho que si el banco graba la llamada que qué diferencia hay. Le he solicitado la grabación y me ha dicho que no me la daba que si queria la grabacion tenia que ir por via judicial, ir a la policia poner la denuncia y abrir un proceso judicial ?
Os agradezceria si me podeis ayudar a dar respuesta a todos estos interrogantes
Un saludo
Ante esta irregularidad le solicito al banco el estado de las cuentas de la persona fallecida y me dice que se lo pida a testamentaria .Le he dicho que es el banco el que tiene que dar esta respuesta porque es el banco el que está pidiendo información de la persona fallecida y porque, en otras ocasiones me ha pasado con los bancos, que cuando testamentaria acaba un proceso es el banco el que tiene que dar respuesta a las incidencias . En este caso es solicitar al banco que me de los certificados de estado de las cuentas del fallecido para verificar que estan cerradas .El banco se niega a hacerlo.
Le he indicado al banco que le estaba grabando la llamada y se ha puesto histerico, le he dicho que si el banco graba la llamada que qué diferencia hay. Le he solicitado la grabación y me ha dicho que no me la daba que si queria la grabacion tenia que ir por via judicial, ir a la policia poner la denuncia y abrir un proceso judicial ?
Os agradezceria si me podeis ayudar a dar respuesta a todos estos interrogantes
Un saludo