Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Freedom24

7 respuestas
Freedom24
1 suscriptores
Freedom24

Freedom24

Hola.
Después de estar unos 15 días "Verificando" mi nueva cuenta Freedom24, recibo un correo en el que me piden mi Vida Laboral y mi Certificado de Antecedentes Penales. 

Nunca me ha ocurrido que me pidan esta Documentación!!! 
Lo veis Normal? 

Re: Freedom24

Prevención del blanqueo de capitales y otras actividades ilícitas...

Entonces es Normal??? 
Se lo piden a todo el. Mundo? 

Cada entidad trabaja de una manera.
Así para empezar no suelen hacerlo, pero tampoco es para extrañarse.

¡¡¡ MUCHO CUIDADO !!! con este broker.

Abrí cuenta con ellos por la promoción de acciones de regalo. Ingresé 20000€ para obtener las 10 acciones de regalo. Te las publicitan como que puedes ganar hasta 800 dólares, de eso nada, todas entre 3 y 12 dólares a todo reventar. Ingresé el dinero a travez de la cuenta de Chipre para evitar las comisiones por transferencia internacional. Resulta que cuando retiro el dinero te lo devuelven a travez de UK (CITIBANK) con lo que mi banco me ha cobrado mas de 80€ por la transferencia. Encima te ponen gastos compartidos. Resulta que me han cobrado los 7€ por retirar y encima en vez de devolverme el dinero a travez de la cuenta de Chipre me la devuelven a travez de UK cobrándome el banco un dineral. He perdido todo lo que gané con ellos.
Me pongo en contacto con ellos a tavez del chat y me dicen que siempre devuelven el dinero de esta forma. AVISO a todos para que no se lleven esta sorpresa.

MI MENSAJE: 

Buenos días.
 Realicé una transferencia de 20000€ en euros a la cuenta de Chipre ya que pertenezco a la zona SEPA y para evitar comisiones por transferencia internacional. He realizado transferencia de retorno y ustedes han cobrado sus 7€. El problema está en que me han retornado desde UK (CITIGB2LXXX) Y GASTOS COMPARTIDOS. Mi banco ha cobrado por transferencia internacional 0,4% (80,36€).
 ¿Ha sido un error por su parte?. Si ha sido un error, por favor devolverme dicha cantidad. Gracias.

LA RESPUESTA DE FREEDOM24:

Todas nuestras retiradas se ejecutan desde el Citibank de Londres, lo lamento
Siento mucho las molestias y los inconvenientes que este hecho le haya podido causar

Sincerely yours,
David from Freedom24 

Lamentable y muy decepcionado con este broker.  Además la app es incomprensible, (negativos que aparecen, malas traducciones etc) horrible, no hay por donde cogerla.

Un sin sentido 

El banco al que envié el dinero es el BBVA. Al final después de mucho reclamarles me devolvieron el dinero.
Después de haberme informado bastante, resulta que UK está fuera de la zona euro, eso es evidente, pero no para las transferencias desde/hacia la zona SEPA, OJO. Los listos del BBVA querían cargarme unos gastos injustos por la cara. Pensaba hasta denunciarlos al banco de España pero al final cedieron y me devolvieron el dinero.
BBVA no lo recomiendo para tenerlos como cuenta asociada para nada, es más, me dispongo a dar de baja esa cuenta para poder acogerme a promociones que por ser cliente no tengo derecho. La mejor cuenta asociada es la de PIBANK sin lugar a dudas.

Hola, yo también me llevé una sorpresa al transferir desde Bankinter en España a Freedom24, un 3% en comisiones, en mi caso 30€, y me temo que al traerlo de vuelta ocurrirá lo mismo.
Tanto Bankinter como Freedom24 se lavan las manos en el tema de las comisiones porque dicen que hay un 3º (Citibank) que es por donde pasa la transferencia, le llaman banco corresponsal.
¿Cómo hiciste para que BBVA te devolviera la comisión de Citibank?
¿Conocéis alguna forma de evitar esa comisión? No sé si quizás a través de Revolut....