Android? A mí igual, pero en cambio en el iPad que también tengo la app, al principio me salía mal también, y al rato ya todos los contactos con nombre
Se está hablando de:
Revolut Card
Extracciones gratuitas en cualquier cajero
Sin comisiones
Ahorra hasta un 6% realizando transferencias en otras divisas
Ya aparece Revolut en el buscador de bancos de Bizum:
Saludos.
Re: Revolut bizum
Nuevo
Yo sigo con la cuenta con Iban lituano y por tanto nada de Bizum...
Re: Revolut bizum
No me puedo creer que aún haya gente a la que no han pasado de IBAN... Si no tienes nada domiciliado y tarjeta de crédito ni nada del estilo, la solución pasa por cerrar la cuenta y volverla a abrir, si quieres bizum, claro está
Pues es para quejarse. Ya te deberían haber españolizado 😋 ¡ay, con estos dee Revolut! La verdad es que no entiendo que aún no hayan pasado a todos los españoles después de tanto tiempo con sucursal en España.
Por cierto, ¿sabéis sin es posible elegir color de tarjeta física en el plan estándar?
He visto algo interesante y es que tienen número de teléfono sólo para España:
Habla con nuestro equipo de atención al cliente galardonado en más de 100 idiomas a través del chat seguro de la app. Solo tienes que entrar en tu perfil (el icono circular en la esquina superior izquierda de la app) y seleccionar Ayuda > Obtener más ayuda. También puedes llamarnos al +34 900 94 32 45, una línea de ayuda exclusiva para cuentas de España.