Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Comisión por pagar con tarjeta en el extranjero?

22 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: ¿Comisión por pagar con tarjeta en el extranjero?

Muchas graciassss 

Pues curiosamente yo estuve hace poco en UK y utilicé la MyCard de caichabán sin comisión de ningún tipo en compras. Recibí un correo para activar el "Modo viaje" de forma gratuita durante 2 meses, y me vino de perlas combinándola con la R3v0l.

La oferta sólo era para compras presenciales (no se mencionaba la extracción en cajeros).

Parece que les gustó que la usara, porque volví a recibir otro correo para volver a activar el "Modo viaje" de forma gratuita hasta septiembre 😎

El B B V A tiene algo similar al plan de viajes de I N G

Hola, refloto el tema. Voy a salir unos días a Bélgica (zona euro) y quiero funcionar con mis dos tarjetas de débito, una del Santander (mi banco toda la vida) y la de BBVA. 
Con la de BBVA ya he activado el pack viajes básico a cero euros (una extracción de efectivo y pago con límite de 1000 € al mes).
Sin embargo, con la tarjeta del Santander no se si me cobran comisión por utilizarla, sería básicamente para compras. No encuentro las condiciones de la tarjeta, sabéis si puedo utilizarla sin más o tengo que activar algo? 

Mientras pagues en euros, sin retirar efectivo, ninguna tarjeta te cobrará comisión.

En BBVA tienes la Tarjeta Aqua Máxima Débito que incluye gratis el pack viajes y no tiene ningún tipo de comisiones al pagar fuera de la zona euro y sacar efectivo creo que tampoco tiene comisiones. Es una tarjeta premium por asi decirlo. Si tienes nómina te ahorras el 50% de comisiones de mantenimiento de la tarjeta

No tengo tarjeta Santander, y no tengo las condiciones de tu contrato, pero me extrañaría que no habiendo cambio de moneda te cobren por compras con al tarjeta. (otra cosa son los cajeros evidentemente).

Pero si te quieres quedar más tranquilo, con leer en diagonal tu contrato de tarjeta sales de dudas.

Ese es el tema, no encuentro el contrato de la tarjeta. Llevo con ellos más de 30 años, bueno, empecé con el Popular.