CaixabankNow y gestora. No tiene ni idea o soy yo? Activar firma digital operativa
Va mi madre el otro dia a la sucursal de Caixabank para darse de alta en banca digital senior
En casa, me descargo la app y entro
Todo bien hasta que ayer trato de hacer una transferencia y no me deja
Consulto con el gestor y me dice que está en modo consultivo no operativo que debe ir para cambiarlo
Esta mañana va, lo hacen y al entrar veo que debo firmar el contrato
Es aqui cuando comienzan los problemas
Salta el mensaje de Debe entrar en Perfil, Seguridad, firma y activar la firma
Y no deja acceder al perfil porque te saca siempre al inicio de la app
Llamo al gestor y me dice: es que el movil es antiguo y entonces debes poner la tarjeta en tu movil y entonces te deja
Lo hago y más de lo mismo
Vuelvo a llamar y su respuesta es: debe venir otra vez y entonces que firme aquí
Postdata: en su móvil (que es de esos para mayores) veo un mensaje sin leer que pone A continuacion ponga la clave 089428 para activar la operativa de la firma
La gestora, en este caso, no sabe como funcionan los móviles antiguos sin pantalla táctil y no ha sabido ver el mensaje o qué ha pasado
En casa, me descargo la app y entro
Todo bien hasta que ayer trato de hacer una transferencia y no me deja
Consulto con el gestor y me dice que está en modo consultivo no operativo que debe ir para cambiarlo
Esta mañana va, lo hacen y al entrar veo que debo firmar el contrato
Es aqui cuando comienzan los problemas
Salta el mensaje de Debe entrar en Perfil, Seguridad, firma y activar la firma
Y no deja acceder al perfil porque te saca siempre al inicio de la app
Llamo al gestor y me dice: es que el movil es antiguo y entonces debes poner la tarjeta en tu movil y entonces te deja
Lo hago y más de lo mismo
Vuelvo a llamar y su respuesta es: debe venir otra vez y entonces que firme aquí
Postdata: en su móvil (que es de esos para mayores) veo un mensaje sin leer que pone A continuacion ponga la clave 089428 para activar la operativa de la firma
La gestora, en este caso, no sabe como funcionan los móviles antiguos sin pantalla táctil y no ha sabido ver el mensaje o qué ha pasado