Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ibercaja visa prepago

7 respuestas
Ibercaja visa prepago
Ibercaja visa prepago

Ibercaja visa prepago

Alguien usa la tarjeta visa prepago de Ibercaja? Cada vez que intento hacer un traspaso de saldo a la tarjeta da fallo. Raro es el día que funciona. Os pasa alguno? Estoy harto de fallos y más fallos

Re: Ibercaja visa prepago

Pero, ¿eso te pasa desde hace mucho?

Te lo digo porque llevo usando esa tarjeta un montón de años y jamás he tenido ningún problema. El último traspaso lo hice hace un par de semanas y todo bien.

Gracias por contestar, me pasa de vez en cuando y es una faena. Tambien he observado que no me deja superar más de 1000 euros de saldo de la tarjeta. A ti te pasa igual? No he visto ningún límite en la app. 

Nunca he metido importes tan grandes, pero como justo me llegó la renovación hace unos días con la nueva tarjeta, acabo de consultar el contrato adjunto y pone explícitamente que el límite es 1000€.

Muchas gracias, es que tenía que hacer un pago con la tarjeta por eso quería meter más saldoy daba un error muy genérico.En mi contrato que es de hace un par de años no dice nada de ese limite de 100 euros
muchas gracias!!!

De nada.
El límite a mí me sale al final del todo en el apartado Observaciones. Fácil de ver no está xD

Supongo que te refieres al contrato, pq en la app no dice nada. En cualquier caso gracias por haberte tomado la molestia de mirarlo

Q tengas buenas vacaciones!!