Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

20 respuestas
Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas
1 suscriptores
Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas
Página
1 / 2
#1

Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

Pues eso, que para seguir con los recargas con  tarjeta (programadas y puntuales), a partir de agosto tendremos que aflojar 5€.

Como usuario del servicio de recarga de tarjetas de regalo Amazon, queremos informarte de algunos cambios importantes. A partir del 30 de julio de 2024, el importe mínimo de recarga será de EUR 5, lo que significa que, a partir de esa fecha, no podrás recargar tu saldo por un importe inferior a este.

Si has configurado la recarga automática en tu cuenta por menos de EUR 5, actualízala o configura una nueva recarga automática de EUR 5 o más. Para ello, visita la página Mi cuenta y haz clic en Cheques regalo y Recargar cuenta.

Gracias por utilizar el servicio de recarga de tarjetas de regalo Amazon.
#2

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

Esto es lo que pasa cuando se abusa de un servicio....
#3

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

he intentado reprogramar con 5 Euros, pero me sigue dando pago rechazado.
Alguien sabe como arreglarlo?
gracias!
#4

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

Hasta ahora creo que las únicas recargas que se podían pasar por cuenta bancaria para que cuenten como recibo son las recargas manuales.
Para hacer programadas o automáticas debes poner una tarjeta como método de pago.
No sé si al subir el mínimo han modificado esto. Haré una prueba y os digo por aquí si ha cambiado 
#5

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

Si, me refiero a un cargo directo de 5 Euros contra mi cuenta de Bankinter (no en tarjeta).
Gracias
#6

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

He probado en Ibercaja y en Santander (además de Bankinter). Mismo resultado: Pago rechazado.

 Email de Amazon:
Te informamos de que el pago de este pedido ha sido rechazado.
Sentimos informarte de que no nos es posible utilizar tus datos bancarios de ningún pago para este pedido. Para continuar, cambia tu método preferido de pago. El pago de la factura no es posible.
Es necesario que nos proporciones un método de pago válido en 5 días; de lo contrario, tu pedido será cancelado.* 
#7

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

Yo nunca lo vi claro esto de pagar con cuenta bancaria los pedidos

Imagino que habrá muchas devoluciones de recibos
#8

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

Es un tema controvertido que da mucho que hablar en el foro... creo que hay tanta gente a la que le funciona el método como que no...

Te pongo lo que yo haría en tu situación por si puede te servir de algo.
Lo primero sería añadir la cuenta bancaria al wallet de Amazon. Yo aquí tengo Bankinter y Santander que son dos de las que mencionas.
Una vez que están correctamente añadidas (si te sigue dando fallo la recarga) las utilizaría para pagar mi siguiente compra de Amazon. Una compra cualquiera.

Si te da fallo al hacer la compra llamaría al SAC de Amazon para ver por qué rechazan tu método de pago para esa compra. No estás haciendo nada no permitido, la cuenta de pago es un método admitido por ellos y esta es una compra normal. A continuación si no te dan solución, llama a tu banco por si acaso tienes algún tipo de bloqueo para compras online.

Si funciona y todo está en orden te llegará el cargo a tu cuenta bancaria como un recibo y esto significa que no debería haber problema tampoco en comprar una recarga puntual (insisto en que no funciona en recargas programadas o automáticas)

Por cierto, aunque no creo que influya, prueba desde la app móvil y desde la web por si acaso cambia algo...yo lo hago mediante la app.

Espero que tengas suerte y que algo de lo anterior te sirva.
Un saludo 

 
#9

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

A mi eso me pasa si intento pagar un pedido directamente con la cuenta. Pero si hago una recarga de saldo me ha funcionado las veces que lo he hecho (2).

Edito: Y hay que tener en cuenta que Amazon no comprueba lo mismo si todo lo del pedido es vendido por el propio Amazon o si es de un vendedor externo.
#10

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

Hola  Davigs,
Todo funcionaba de maravilla con 1 Euro hasta que cambiaron el límite a 5 Euros.
Ya me ha fallado con 3 bancos diferentes.
Hablaré con Amazon a ver que pasa...
Gracias!
#11

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

En mi caso sin problemas con 1€ y con 5€. Cuenta del Santander. 
#12

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

Poco te puedo decir entonces sobre el método si ya lo usabas anteriormente...
He hecho una prueba por si acaso y mi cuenta del Santander ha funcionado bien
Espero que el SAC de Amazon te pueda orientar 
Un saludo 
#13

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

Y no es mas comodo hacerte socio de una ONG y pagarles 1€ al mes? Te devuelven el 80% en la declaracion de la renta y no tienes que estar pendiende de hacer recargas con amazon.
#14

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

Las recargas a Amazon de Bankinter lo estas haciendo(o lo has utilizado) para la promoción cuenta Nómina de Bankinter del 5% TAE? de no ser así conoces a gente que está con este método?
#15

Re: Amazon a subido a 5€ el minimo de las recargas automáticas

Ahora mismo en Bankinter tengo un recibo de telefonía, pero si la he utilizado para recargar y para hacer compras y en ambos casos aparece codificada como recibo. No debería haber ningún problema.
Los de PayPal también. Como solo necesitas uno mensual elige el que te resulte más cómodo.

No creo que haya cambiado nada, pero puedes pasarte por el hilo de Bankinter para ver más opiniones.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=140#respuesta_6480124