Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca te roban - Cuentas Bancarias

6 respuestas
Abanca te roban - Cuentas Bancarias
Abanca te roban - Cuentas Bancarias
#1

Abanca te roban - Cuentas Bancarias


Quién poner este post porque desde que quite la nómina las condiciones de ese banco son leonina

Llevo varios años siendo cliente de este banco y estoy profundamente decepcionado/a con el servicio. Las comisiones que cobran por cualquier operación son abusivas. Cada vez que consulto mi cuenta, hay un nuevo cargo por algo: mantenimiento de cuenta, transferencias, uso de tarjeta, incluso por operaciones básicas que en otros bancos son gratuitas.

Además, el servicio al cliente deja mucho que desear. Las respuestas son lentas y poco efectivas, y parece que no les importa en absoluto retener a sus clientes. A pesar de múltiples quejas, no han hecho ningún esfuerzo por mejorar ni ofrecer soluciones.

No recomiendo este banco en absoluto. Si valoras tu dinero y un buen servicio, busca otra entidad bancaria.
#2

Re: Abanca te roban - Cuentas Bancarias

Yo les quité la nómina y en su lugar hago ingresos mensuales y no he tenido ningún problema. También uso la tarjeta de crédito para cumplir las condiciones para no pagar comisiones, pero eso ya era necesario aún teniendo la nómina.
#3

Re: Abanca te roban - Cuentas Bancarias

 También uso la tarjeta de crédito para cumplir las condiciones para no pagar comisiones, pero eso ya era necesario aún teniendo la nómina. 
Lo que afirmas no es cierto para todas las cuentas de Abanca.
Yo tengo la cuenta online y no tengo ninguna obligación de usar ninguna tarjeta.
#5

Re: Abanca te roban - Cuentas Bancarias

Sí, la cuenta que debes tener es la Clara, la normal de toda la vida, no la online que no tiene comisión.

Para el nivel Premiun debes cumplir bastantes condiciones. Hace unos años estuve mirando abrir cuenta y me tiró para atrás tanta vinculación.

¿Tienes la hipoteca y no puedes cambiar de banco? Con todas las cuentas que hay ahora gratuitas o con escasas vinculaciones, es para cambiarse.
#6

Re: Abanca te roban - Cuentas Bancarias

En realidad no, es la cuenta mas antigua que tengo y por donde me muevo hay muchos más cajeros y oficinas. Pero te puedo asegurar que jamás me ha dado un solo problema con respecto a bloqueos, etc. De hecho la utilizo habitualmente como nodriza.
#7

Re: Abanca te roban - Cuentas Bancarias

Sorry, el mensaje era para @sandalo28

Si cumple las condiciones no pagas comisiones, si incumples toca o pagar o cambiarte de banco. Yo jamás he pagado una simple comisión en un banco.