Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito
pues eso que lo sepas, durante enero y febrero esta tarjeta de debito te devuelve el 10% de todas las compras, el limite es 50 euros, es decir hasta 500 euros en compras.
pues eso que lo sepas, durante enero y febrero esta tarjeta de debito te devuelve el 10% de todas las compras, el limite es 50 euros, es decir hasta 500 euros en compras.
una aclaracion: solo a algunos clientes...
Ya lo puse yoo en otro post pero no me hicieron mucho caso jeje, y mira que la promo está muy bien. Yo la estoy aprovechando. Saludos
Para el que la tenga es un descuento magnifico, 500€ no es tanto seriana 250€ por mes no esta mal, pero sabeis si hay que financiarlo o se puede pagar a fin de mes, lo digo pk popular tiene algo similar con su visa HOP pero hay que financiar las compras a 12 meses de ahi que den ese 10% como selfbank.
saludos
Prefiero más las tarjetas del BBVA o Santander domicilio todos mis seguros.
Saludos
no hay que financiarlo, que yo sepa la promocion es para la tarjeta de debito, no se si existirá tambien para la de credito.
os cuento mi caso.... por que éso de que "Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras" no es del todo así ehh....
a mi me dan el 10% de lo que gaste, pero es por que me han cambiado la tarjeta de débito sin chip a una con él, y para promocionar su uso, pues dan ese 10%.
Que no es a todo el que se haga la tarjeta de credito.. de hecho la mia no es ni si quiera de crédito. De hecho tengo una Amex de crédito y no me dan el 10% de lo que compre.
Saludos.
en los mensajes del principio mencionan que se trata para tarjetas de DEBITO. Por lo tanto se paga la compra al momento de hacer la compra: NO HAY CREDITO en las trajetas de debito.