Acceder

ATENCIÓN!! Lee antes de abrir cuenta - N26

7 respuestas
ATENCIÓN!! Lee antes de abrir cuenta - N26
ATENCIÓN!! Lee antes de abrir cuenta - N26
#1

ATENCIÓN!! Lee antes de abrir cuenta - N26

ATENCIÓN! NO ABRAS UNA CUENTA CON ESTE BANCO!! Búscate cualquier otra opción como Revolut o similar, te bloquean la cuenta con dinero dentro, a mi me tienen mi dinero SECUESTRADO desde hace más de dos semanas y no me respetan ni me atienden tras enviar los documentos que me han solicitado. Revisa las opiniones verás que esta es una actuación COMÚN Y HABITUAL EN N26. Por mi parte ya he iniciado una reclamación al Defensor de Cliente Bancario del Banco de España, pero si tú estás pensando abrir un cuenta NO LO HAGAS, y si tienes ya una con dinero SACA TODO EL DINERO INMEDIATAMENTE.
Espero haber podido ayudar a futuros estafados por este banco.
#3

Re: ATENCIÓN!! Lee antes de abrir cuenta - N26

Por haber leído muchos casos como el tuyo, es por lo que en su momento salí pitando de N26. S2.
#4

Re: ATENCIÓN!! Lee antes de abrir cuenta - N26

Deberíamos informar para ayudar a la gente a ver si con suerte este banco y sus prácticas abusivas empiezan a ser conocidas
#5

Re: ATENCIÓN!! Lee antes de abrir cuenta - N26


Creo que metéis más miedo del que se debe, contra el blanqueo de capitales, trapicheos ,etc cualquier banco te puede cerrar la cuenta.

Yo llevo operando con ellos desde que vinieron a ESPAÑA  y tenía IBAN alemán ( 4- 5 años y cero problemas). El  año pasado cancelé la cuenta con IBAN ALEMEN ( CERO PROBLEMAS ) y me abrí una con IBAN español ( cero problemas )

Actualmente soy cliente metal con mucha pasta metida en la cuenta ahorro al 4% y me preocupa poco

Lo que no puede ser es que extranjeros con un NIE se abran cuentas y tengan la cuenta llena de bizums la mitad via estafa, etc..... etc...etc..etc....

Si detectan el TRAPICHEO es lo que tienes, si ven  ingresos por nómina, recibos domiciliados, transferencias de otros bancos, pagos con tarjeta normales ...etc.... NO TE LA CIERRAN NI LOCO

Lo que no se puede hacer es abrir cuentas sin ton ni son, venga bizum de SHOWCAM de internet, denuncias y pretender que la cuenta esté operativa  donde solo se hacen recibir bizúm y sacar dinero
#6

Re: ATENCIÓN!! Lee antes de abrir cuenta - N26

A ver esque dices tantas cosas absurdas, empiezas dando por hecho que yo o cualquiera de los afectados por esta práctica seamos o bien extranjeros, o trapicheemos o cualquier actividad sospechosa. Pues vale para ti la perra gorda, pero de verdad te deseo y te lo digo de corazón, que no te pase. Si te pasa, tus problemas pasarán de 0 problemas a todo problemas. Pero de verdad que espero que no te pase especialmente si tienes mucho dinero en la cuenta de N26.

Por mi parte debo decir que tras 3 semanas por fin me han desbloqueado mi dinero, poco dinero, y he podido disponer de el, y estoy convencido que ha sido por el mensaje que he puesto en varios foros denunciando esta práctica. 

Suerte a todos los afectados!
#7

Re: ATENCIÓN!! Lee antes de abrir cuenta - N26

Alguno os olvidáis que existe una ley de blanqueo de capitales que por suerte/desgracia se cumple. Ya me gustaría ver tus últimos 100 movimientos de la cuenta. Yo te aseguro que tengo movimientos de 70.000 euros ( transferencias ) y cero problemas.

Un compañero en concreto comento que había recibido 30 bizum...... jajaja no me extraña que le bloqueasen la cuenta.
#8

Re: ATENCIÓN!! Lee antes de abrir cuenta - N26

A ver yo no entro en valorar la entidad porque ni la conozco ni la uso.  Pero bloquear una cuenta por recibir 30 bizums me parece desproporcionado ( en determinadas comidas o cenas de grupo o incluso en bodas el organizador de la comida o los novios que se casan pueden recibir esos 30 bizums). De hecho, yo estas navidades recobí unos cuantos porque   me ocupe de alquilar una casa rural para mi y un grupo bastante numeroso de personas ( adelante el pago y luego me abonó cada uno su parte)..