Acceder

Uno que se cae de ING

11 respuestas
Uno que se cae de ING
Uno que se cae de ING
#1

Uno que se cae de ING

 La atención al cliente de ING ha caído en picado, las últimas veces que he llamado me he pasado más de 20 minutos para ser atendido, y a veces he tenido que colgar. Es por ello que después de más de 10 años con ellos, y viendo que tampoco ofrecen nada, me he salido de este banco.
#2

Re: Uno que se cae de ING

buena decisión.
#3

Re: Uno que se cae de ING

Yo he tenido con ellos en mi cuenta más de 50.000 euros y nunca me ofrecieron hacer nada... Las parecerá una minucia imagino...
Sigue siendo mi principal la verdad, pero porque me gusta por sencillez y fiabilidad. No sé, de momento me convence y como no me cobran nada, la tengo. Eso sí, dejo el dinero mínimo para los recibos y listo.
#4

Re: Uno que se cae de ING


Hace 18 meses que soy cliente y de momento todo perfecto.
No me cobran por el mantenimiento de cuenta y el resto de comisiones son aceptables.
Eso si, tengo tiempo de sobra si es preciso esperar al teléfono...
#5

Re: Uno que se cae de ING



Pues ten cuidado no vayas a caer en otro peor ya que el que has dejado es de lo mejor que tenemos.....
#6

Re: Uno que se cae de ING

Por curiosidad ¿ING tiene división de clientes premium?

Es decir, tener banca personal y banca privada
#7

Re: Uno que se cae de ING

No te sé decir. Yo llevo con ellos más de 8 años, y ya te digo, he llegado a tener más de 50.000 euros en la cuenta (no en depósitos, ni en fondos... sino en la cuenta sin hacer nada) y nunca me han ofrecido nada.
No te puedo decir, lo siento.
#8

Re: Uno que se cae de ING

Yo llevo con ellos cerca de 20 años, ha sido mi Banco principal, pero ahora ya solo lo tengo por el Bróker. Nunca he visto o escuchado el tema que comentas de la Banca personal o privada, de todas formas a ver si alguien ha tenido ese "privilegio"...yo no.
#9

Re: Uno que se cae de ING

Por curiosidad, ya sabes por cuál vas a sustituirlo?
#10

Re: Uno que se cae de ING

dudando entre myinvestor o la cuenta nómina de deutsche bank, en este último ofrecen buenos depósitos, incluso no descarto cetelem o selfbank, aunque estos últimos no tienen muy buenas referencias en atención al cliente
#11

Re: Uno que se cae de ING

Hola compañeros:

He estado en la misma situación que tú, el final con ellos está siendo desastroso y yo llevaba siendo cliente con diversos productos de inversión y demás muchos años como 15 o alguno más. Ya la gota que colmo el vaso fue este año como intentaron retenerme 5 años en una promoción de planes de pensiones que yo no había solicitado. Y ahora después de cerrar todo con ellos ya por fin no hay manera que borren mis datos.

Paciencia, un saludo cordial a todos.
#12

Re: Uno que se cae de ING

Joer lo mejor que tenemos ..  ?? Dame la cuenta online del BBVA, o la del Sabadell, o más db del Deutsche Bank .. con muchas más oficinas y operativa completa. ING fue interesante cuando fue pionero de la banca online. Hoy es uno más pero con remuneraciones ridículas. Y normal que hayan tenido que lanzar una campaña de captación de nóminas, a saber cuántas se les han escapado en el último año entre las Bankinter, Ibercaja, Abanca, Sabadell, BBVA .. y un largo etc