Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Son válidos los contratos de un banco sólo con el sello y el registro de entrada del mismo (y sin firma)?

11 respuestas
¿Son válidos los contratos de un banco sólo con el sello y el registro de entrada del mismo (y sin firma)?
¿Son válidos los contratos de un banco sólo con el sello y el registro de entrada del mismo (y sin firma)?
Página
1 / 2
#1

¿Son válidos los contratos de un banco sólo con el sello y el registro de entrada del mismo (y sin firma)?

Pues eso, ¿son válidos?

#2

Re: ¿Son válidos los contratos de un banco sólo con el sello y el registro de entrada del mismo (y sin firma)?

Datos y detalles.

Saludos

#3

Re: ¿Son válidos los contratos de un banco sólo con el sello y el registro de entrada del mismo (y sin firma)?

Las firmas de los del banco, siempre son un garabato mas (hazlo tu mismo)
lo importante es el sello y registro.

#4

Re: ¿Son válidos los contratos de un banco sólo con el sello y el registro de entrada del mismo (y sin firma)?

¿Eimmm ...? ¿A qué te refieres con datos y detalles?

Gracias Tito.

#5

Re: ¿Son válidos los contratos de un banco sólo con el sello y el registro de entrada del mismo (y sin firma)?

La firma no es necesaria, ya que la firma del 90% de los empleados carece de validez legal, ya que no son apoderados del banco. Así que, si realmente necesitaras una firma tendría que ser la de un apoderado para que fuera válida. Por lo tanto, basta con el sello en la mayoría de los casos.
Obviamente para ciertos contratos es necesaria la firma de un apoderado de la entidad.

#6

Re: ¿Son válidos los contratos de un banco sólo con el sello y el registro de entrada del mismo (y sin firma)?

A que expongas tu/un caso concreto.

Saludos

#7

Re: ¿Son válidos los contratos de un banco sólo con el sello y el registro de entrada del mismo (y sin firma)?

Ah, vale. En mi caso se trata de un depósito que hice con Bancaja (en oficina física). Me dieron copia de todos los contratos (cuenta corriente, depósito, tarjeta) y me fijé en que sólo traen el registro de entrada y el sello de Bancaja, pero no vienen firmados. Me surgió la duda porque en las copias, en el apartado en donde me pusieron el sello, detallan "sellado y firmado".

Un saludo y muchas gracias a todos por contestar.

#8

Re: ¿Son válidos los contratos de un banco sólo con el sello y el registro de entrada del mismo (y sin firma)?

Pues...nunca me lo había planteado. Pero, por si acaso, yo firmo todos los contratos que emito y recojo firmas de los intervinientes en las copias que corresponde custodiar a la entidad.
Cuesta bien poco y así se evitan muchos malentendidos.

Saludos