Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco sabadell online ,cómo operar

18 respuestas
Banco sabadell online ,cómo operar
Banco sabadell online ,cómo operar
Página
1 / 2
#1

Banco sabadell online ,cómo operar

Buenos días, 
Sabéis si para hacer una transferencia del banco de sabadell a otro banco con la cuenta online, se puede hacer por la web o hay que tener la aplicación?
De momento abrimos la cuenta e ingresamos dinero en ella pero sin instalar la aplicación por el móvil pero a la inversa no se si se puede por web.
#2

Re: Banco sabadell online ,cómo operar

Hola.
Se pueden hacer por la Web, pero es necesario tener la app instalada, ya que se recibe el código de confirmación de la transferencia a través de la app.
#3

Re: Banco sabadell online ,cómo operar

Es decir que  no envían SMS. En que parte de la app se recibe el código de confirmación?
#4

Re: Banco sabadell online ,cómo operar

Antiguamente si que enviaban SMS, si lo quieres probar, pero me parece que solo lo envían a través de la app.
Te sale una notificación de la misma app. en el teléfono con el código de confirmación.
#5

Re: Banco sabadell online ,cómo operar

No se si se podrá pedir recibir SMS en vez de la notificación push, pero bueno sino habrá que instalar la app al móvil cuando se quiera hacer la transferencia

#6

Re: Banco sabadell online ,cómo operar

Exacto puedes instalarla cuando necesites hacer alguna transferencia y luego si no la quieres desinstalarla.
También puedes comentarlo en el Sabadell,  lo de recibir por SMS el código.
Saludos.
#7

Re: Banco sabadell online ,cómo operar

Te guste o no, ahora todo o casi todo funciona mediante App. Entiendo que tengas tus reservas, pero es lo que toca. De todas formas, puedes contactar con Sabadell a ver si existe la posibilidad de recibir SMS. A ver que te dicen, no pierdes nada. S2.
#8

Re: Banco sabadell online ,cómo operar

Para contactar con ellos tendría que ser por teléfono supongo porque no veo ningún correo electrónico para ello. Bueno de momento como lo que se quiere es tener el dinero ahorrado y recibir el % de remuneración pues ya está pero cuando se quiera transferir el dinero a otra cuenta entonces si que hay que tener la app pero si no puedes instalarla porque el modelo de móvil es viejo ya me dirás por eso prefiero operar por web. Pero según ellos lo hacen así para evitar estafas por SMS al móvil
#9

Re: Banco sabadell online ,cómo operar

Puedes intentarlo por teléfono, si tienes una oficina cerca también lo podrías preguntar personalmente.
#11

Re: Banco sabadell online ,cómo operar

¿Sabéis que pasa si abres la cuenta online de sabadell y no instalas la app? Es que al ir a la web pone que no hay digitalización de firma creo o algo así ahora no lo recuerdo bien es que la cuenta no es mía pero no se si podrá hacer transferencias de esta forma o quizás al final tendremos que instalar la app en el móvil aunque supongo que se puede instalar hacer la transferencia y desisntalar cada vez qua quieras hacer transferencia que no será muchas veces si la quieres como cuenta de ahorro.
#12

Re: Banco sabadell online ,cómo operar

Si no instalas la app no podrás completar las operaciones que requieran de firma.

En las cuentas tradicionales sé que permiten seguir operando con SMS, pero desconozco si con la online hacen excepciones... aunque me quiere sonar que con algún compañero del foro lo hicieron 🤔

En cualquier caso tendrás que llamar por teléfono y solicitarlo.
#13

Re: Banco sabadell online ,cómo operar

He visto la captura de abajo, pero cuando hago una transferencia, solo me sale para que sea inmediata o o ordinaria, la intradía tiene coste? Cuanto?
Como se hace? (A parte de antes de la hora, claro está) 

#14

Re: Banco sabadell online ,cómo operar

Buenas,

Pero ¿tienes intención de abrir una cuenta con esta entidad y el resto de las que preguntas o es simple curiosidad?

Saludos.
#15

Re: Banco sabadell online ,cómo operar

Ayude a una persona a abrir la cuenta y no tiene la app instalada y aparece lo que dije en el mensaje anterior si no deja puesto cara instalar app y desinstalar.