Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cancelar tarjeta débito Santander

5 respuestas
Cancelar tarjeta débito Santander
Cancelar tarjeta débito Santander
#1

Cancelar tarjeta débito Santander

Hola Rankianos, recientemente me he abierto una segunda cuenta online de Santander, es decir, tendría dos. La cosa es que quería tener una cuenta principal con la nómina, recibos, algún producto de inversión que tengo contratado y tarjeta de crédito pero no débito (esta sería la primera cuenta que me abrí) y la nueva cuenta usarla como cuenta monedero, es decir, sólo la tarjeta de débito. 

La cuestión es que obviamente me gustaría deshacerme de la tarjeta de débito que me dieron en su día con la cuenta, ¿creéis que es posible? ¿Me pondrán muchas pegas? 

Hace tiempo vi en algún foro que creo que no era Rankia un caso parecido con una cuenta recién creada de BBVA, y la solución era apagar/no llegar a activar la tarjeta de débito. Aunque por otra parte, no encuentro la opción en la app de apagar la tarjeta sin que esto suponga que me manden otra. 
#2

Re: Cancelar tarjeta débito Santander

Pueden ponerte inconvenientes porque la cuenta Online Santander es un producto cuyo paquete contiene una tarjeta de débito y un contrato de banca digital, y por eso algunos que no quieren usar la tarjeta, prefieren dejarla de utilizar ó directamente no la activan.
#3

Re: Cancelar tarjeta débito Santander

La otra opción es quizá migrar la principal de online a tradicional, ya que las condiciones las cumplo de sobra, teniendo en cuenta las variaciones que ha tenido a lo largo de los años no debería sorprenderme si hay otro cambio. 
#4

Re: Cancelar tarjeta débito Santander

Sí, en la tradicional no incluye la tarjeta dentro del producto y si para cumplir condiciones no usas la tarjeta, la puedes sustituir por tener domiciliados al menos 3 recibos.
#5

Re: Cancelar tarjeta débito Santander

En ese aspecto usaría la de crédito que es también válida para las condiciones.
#6

Re: Cancelar tarjeta débito Santander

Sí, correcto, para cumplir con los 6 movimientos al trimestre sirven la de crédito o la débito.