Re: Alguien ha cobrado la pensión en caja rural hoy ?
Vale gracias
Nuevo
No he cobrado aun en caja Rural y estamos a 25 de Mayo 2024, se tenía que haber cobrado el 24 viernes, esto puede ocasionar algunos inconvenientes en los pagos que se tienen domiciliados y que uno cuenta con el ingreso de la pensión para los días 25, luego si te hacen algún recargo por demora no se hacen responsables
Yo tampoco, pero si me han mandado aviso por correo de una factura que se paga el 24 de cada mes
Nuevo
Me pasa lo mismo😭 a lo largo de la tarde y sino el lunes🤦♂️
En Sevilla sí cobramos ayer
En Sevilla sí
Nuevo
En Jaén tampoco sé a cobrado
A ver, para no "ensuciar" el Foro, si no habéis cobrado hoy, lo haréis el lunes, es que 20 personas preguntando lo mismo...ya cansa. Preguntadle a vuestro Banco, aquí...mala respuesta a mejor os vamos a otorgar.
Tu si que estan cansino, la gente preguntamos por si alguien sabe algo, algunos es la primera vez que no cobramos el dia 24, y tenemos pagos para ese dia, como quieres que preguntemos al banco un sabado?
Mira "chaval", yo he respondido con toda la educación del mundo, si no os pagan...qué piensas? Qué aquí , en este Foro, le damos al botón?. Ni voy a entrar en discusión contigo, no merece la pena.
Yo la verdad, si tuviera que vivir tan al límite no dormiría tranquilo.
Toda persona debe tener un remanente para "imprevistos"
Lo unico que te digo que que ya has dicho que tu si has cbrobado, muy bien yo me alegro, pero no seas mas cencerro y callate ya, y deja que la gente pregunte lo que le salga de las narices, o es que el foro es tuyo