Staging ::: VER CORREOS
Acceder

N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

97 respuestas
N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)
N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)
Página
5 / 7
#61

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Acabo de recibir un email. A los ya clientes se les aplica a partir del 1 de octubre. Ha durado poco la cosa. Espero que si damos de baja, devuelvan de la cuota metal lo proporcional. 

Habrá que ir buscando opciones. Una lastima la verdad
#62

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

#63

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

No devuelven la cuota proporcional, te desactivan la renovación automática, pero tendrás la metal hasta que termine el periodo de 12 meses contratado.
#64

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

No pone eso en las condiciones. Pone que si pagas por adelantado te abonan la parte proporcional. No deja hacer capturas dentro de la app del banco, pero si tienes la app puedes comprobarlo. Igualmente llamaré. 
#65

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

que inusual es ver esto o sea una promocion que la cancelan al  pco tiempo y os quedan a todos atrapados en una cuenta para sacaros un dinerillo , estas publicidades fakes deben ser una cosa habitual en alemania , es muy poco usual la captacion de clientes extrayendoles un lucro directo en el periodo de captacion -incumpliento de condiciones-, en fin  no se han olvidado de que a pesar de ser banco con licencia bancaria actual HAN SIDO SIEMPRE UN MONEDERO Y TARJETA VIAJE  
#66

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Por un 3% ya no merece tanto la pena...se ver que ya han conseguido los clientes que querían.
Yo me di de baja porque no me abonaron la promo de bienvenida despues de reclamarles varias veces.
Apurad bien ese 4% tan goloso
#67

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Yo el 1 de octubre en cuanto me quiten el 4% vuelo. El 3% TIN con metal se me queda al 2,66% aprox
#68

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Y bien que haces :)
#69

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Yo igual, es más, creo que lo quitaré antes porque la reunión del BCE es a mediados de septiembre, y si espero a acabar septiembre quizás algunos depos bajen bastante
#70

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Yo es que ahora mismo por mi situación a corto plazo necesito cuenta remunerada. Si no, me iba de cabeza a renault 3 años
#71

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Yo igual. Estoy en un momento de la vida que no puedo comprometer un % alto de la pasta a largo plazo, asi que habra que seguir buscando opciones de remuneradas o depositos cortos interesantes
#72

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Buenas, aquí otro que ha picado. 
Encima no he disfrutado del 4% porque no sabía que tenía que activar una segunda cuenta (ahorro). He perdido un mes de intereses. La contraté en julio. He contactado y a pesar de esto no me aplican el 4%. También puse un código de bienvenida y no me han ingresado nada. A la que pueda cancelo todo
#73

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Joder que mala pata con lo de la segunda cuenta. Y lo del codigo igual...

Tú hiciste pago mensual o anual de la Metal?

Si alguien pagó metal anual y cancela suscripción, agradecería que nos comentase si le han devuelto sin problemas la parte proporcional tal y como indican en su app/web
#74

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Yo hice anual. Aún no he pedido que me la devuelvan. Supongo que en breve, tengo que ver qué cuenta abro 
#75

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Joder qué putada lo de la cuenta de ahorro. A mí me lo explicó un colega que me dio su código amigo porque si no me pasaba lo mismo :S Podrían hacer como el Sabadell y crearte la otra cuenta también