Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La app de Carrefour pass no funciona

4 respuestas
La app de Carrefour pass no funciona
1 suscriptores
La app de Carrefour pass no funciona
#1

La app de Carrefour pass no funciona

No funciona, tiene un error de bulto. Todo depende de qué se confirme la activación de la app mediante un código que envían por SMS

Pero el SMS nunca llega

A ver, que es un SMS, que los SMS son independientes del sistema operativo, que van por red telefónica. Pues no llega. Habrá que ver la porquería de programa que han hecho que tiene un bug tan burdo.

Y el caso es que a Carrefour se le ha ocurrido la feliz idea de que las compras online, realizadas con la tarjeta física, hay que validarlas con la app. Si no puedes activar la app, no hay alternativas.

Y luego hablarán de inclusión digital. No es que la gente no sepa usar las apps, es que no funcionan!
#2

Re: La app de Carrefour pass no funciona

Buenas tardes, 

La App funciona correctamente, y no hay problema.
#3

Re: La app de Carrefour pass no funciona

Yo tampoco he tnido problema alguno en el uso de la APP de Carrefour.
De hecho gestiono todo en caja con ella (bonos, descuentos, código cliente, e incluso en ocasiones pago)
#4

Re: La app de Carrefour pass no funciona

Creo que el usuario se refiere a la app para gestionar la carrefour pass que no tiene nada que ver con la app club carrefour 
#5

Re: La app de Carrefour pass no funciona

La denominación que establece "APP de Carrefour" más bien indica la al de Carrefour en vez de la de la PASS... pero el tema del SMS de verificación  más parece indicar lo que sugieres, que se trate de la al de la PASS.

Tengo ambas, aunque esta última  casi en desuso... así que tampoco soy una buena referencia para cotejar su funcionalidad actual...